Casas deshechables

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Construir una casa puede que ya no sea un proceso tan tardado, ni mucho menos costoso. Con la ayuda de las impresoras en 3D las posibilidades de edificar viviendas o edificios a bajocosto, comienza a ser una realidad.

Una compañía china ubicada en Qingpu, Shangai, construyó 10 casas en 24 horas, para lograrlo utilizaron una impresora 3D. Se utilizaron materiales dedesecho de otras construcciones mezclados con cemento.

La empresa responsable es la WinSun Decoration Design Engineering Co., quienes desarrollaron la tecnología para para imprimir lasparedes, las cuales, están conformadas por capas de cemento. Los techos no se imprimen por las limitaciones técnicas. La máquina utilizada para imprimir las casas mide 6.096 metros de alto,152.40 metros de largo y 10.058 metros de ancho.

La cabeza al frente de este proyecto es Ma Yihe, CEO de la compañía, quien construyó su propio centro de investigación con muy pocosmateriales. Su oficina mide cerca de 10 mil metros cuadrados y le tomó un mes levantar el edificio.

De acuerdo con Ma Yihe, construir de esta manera es más fácil, y el costo-beneficio esmayor, pues es amigable con el medio ambiente. Además, los materiales se pueden pintar de distintos colores según lo requiera el cliente.

En el futuro, Ma Yihe espera que se contruyanrascacielos con esta tecnología.

Es el sueño de algunos, que otros están convirtiendo en realidad con un ejercito de pequeños robots, incluso podemos hablar de un proceso rápido. Hablamosde utilizar impresoras 3D para crear la estructura de una casa o edificio, en lugar de seguir con la forma tradicional.
Como era de esperar, en China llevan trabajando en la idea a nivelindustrial durante bastante tiempo. La compañía WinSun presume de contar con tecnología para montar diez casas en 24 horas, con un coste de 4.800 dólares por cada una de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La deshechos humanos
  • Deshechos, Calsificacion
  • Deshechos De Vida
  • Generación de deshechos
  • TRATAMIENTO DE DESHECHOS
  • deshechos nucleares
  • Deshechos industriales
  • Casa de casar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS