casas ecologicas

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Un nuevo concepto está poniéndose de moda a la hora de construir viviendas. Se trata de casas ECOLÓGICAS o BIOCLIMÁTICAS, que tienen en cuenta la preservación del medio ambiente mediante laconstrucción y el terreno adecuados.

Se definen así las casas que tienen excelentes condiciones de habitabilidad, con consumos mínimos. La energía necesaria para diferentes actividades, como la calefaccióno simplemente calentar una taza de agua se extrae de fuentes naturales gratuitas.

Para su construcción, se utilizan materiales no tóxicos. Y tiene en cuenta todo tipo de tecnología que ayude aevitar el desperdicio, como por ejemplo recursos para almacenar el agua de lluvia, para reutilizarla más tarde. En estas viviendas es fundamental que el coste de mantenimiento sea lo más bajo posible.Países como Irlanda y Alemania fueron impulsores de la bioconstrucción, donde dede hace más de treinta años estudian y aplican el conocimiento necesario para llevar a la práctica esta nueva formade vivir, que alía bienestar y respeto por la Un nuevo concepto está poniéndose de moda a la hora de construir viviendas. Se trata de casas ECOLÓGICAS o BIOCLIMÁTICAS, que tienen en cuenta lapreservación del medio ambiente mediante la construcción y el terreno adecuados.

Se definen así las casas que tienen excelentes condiciones de habitabilidad, con consumos mínimos. La energía necesaria paradiferentes actividades, como la calefacción o simplemente calentar una taza de agua se extrae de fuentes naturales gratuitas.

Para su construcción, se utilizan materiales no tóxicos. Y tiene encuenta todo tipo de tecnología que ayude a evitar el desperdicio, como por ejemplo recursos para almacenar el agua de lluvia, para reutilizarla más tarde. En estas viviendas es fundamental que el costede mantenimiento sea lo más bajo posible.

Países como Irlanda y Alemania fueron impulsores de la bioconstrucción, donde dede hace más de treinta años estudian y aplican el conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas ecologicas
  • LA CASA ECOLOGICA
  • Casa Ecologica
  • Casa Ecologica
  • Casas Ecológicas
  • Casas ecologicas
  • Casas Ecologicas
  • casas ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS