Casas: galerías. Qué debo saber

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Galerías
Las galerías funcionan como si fueran una ventana hacia la naturaleza. Por tal motivo las galerías se convierten en un lugar entre la casa y el jardín. Las galerías integran el parque a lavivienda, generando un ambiente exterior.
La elección de los muebles adecuados para este espacio vital es fundamental. Los muebles deben aportar confort y al mismo tiempo practicidad. Ya que lagalería es un ámbito para compartir con la familia y los seres queridos, un lugar especial para jugar con los chicos, una escapada de los apuros cotidianos, pero también es otro ambiente para la casa.Como la galería es un multiespacio, utilizado para muchos usos diferentes, como espacio para descansar, para  comer, para jugar con los chicos o para guardar el auto. Se debe elegir cuidadosamente losmuebles de galería que respondan a nuestra necesidad de espacio, funcionalidad y comodidad.
La decisión del tipo de muebles para este espacio, debe definirse de acuerdo a los metros cuadradosdisponibles, y luego, según la estética y los gustos particulares de cada uno.
Lo fundamental será optar por muebles de exterior en materiales nobles y adecuados para la intemperie, en general, los mueblesdeberán soportar las inclemencias del tiempo, como sol, lluvias, humedad, etc., y por tal motivo resultara más adecuado optar por muebles para exterior fabricados en maderas duras.
Bancos, mesas,reposeras, camastros, son los muebles para exterior, de uso más habitual en espacios al aire libre, junto con accesorios como sombrillas y toldos.
Se puede armar una galería urbana si cuentas con unaterraza en la cual colocar una cubierta y armar bajo ella un espacio donde desconectarte del mundo exterior y las tensiones.

Arma cubiertas de madera, losa, chapa, toldos, acrílicos o bien unapérgola con alguna enredadera.

El piso de la galería tiene que ser acorde al estilo de la misma, las posibilidades son infinitas desde cemento, losas, mosaicos calcáreos, decks o cerámicos entre muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deber del saber
  • DEBES SABER
  • Lo que debes saber
  • lo que debes saber
  • DEBER SABADO
  • lo que debemos saber
  • lo que debes saber
  • Lo que los niños deben saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS