casas signos del zodiaco

Páginas: 10 (2488 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014

Casa de la Personalidad, del Ser, la que indica la apariencia física, el tipo de cuerpo, la salud en general, la vitalidad, el temperamento, sus actitudes inconscientes, la forma que enfrenta la vida, sus manierismos, en fin, la primera impresión que una persona nos causa.
La primera casa del nacimiento se llama Lagna, representa la vida, felicidad, longevidad, la naturaleza, complexión,apariencia, coraje, la determinación, estatus, vitalidad, aflicción, las ganancias y ganancias para los hermanos, nombre, la muerte, la fama de la esposa o el esposo, el entretenimiento, accidente, la enfermedad, eventos de los viajes, viajes, el ser, textiles, lana, la cebada, la humedad, la resina y el oro.
La primera casa gobierna la cabeza y la cara. Es masculina, positiva, movible, ardiente,denota dirección oriental. Es llamada angular o Kendra. Corresponde al signo Aries y su señor es Marte La duración de Aries como Ascendente es una hora y 21 minutos.

La Casa de los Recursos, las posesiones materiales que incluyen el dinero, los talentos, los valores, los cinco sentidos, la sensación de autoestimación y valor propio.
Segunda casa significa, riquezas, riqueza acumulada en el banco,comida, frente, el ojo derecho, documentos, familia, edad temprana o niñez, discurso, música, ceguedad, sanyas, periodo de muerte, poder, gobernantes, educación, sirvientes y amigos, Paciencia de la mente, ganancias, pérdida o daño, el ego, ganancias de riqueza, logros en el mundo y posesiones, joyería, abuelo y madre, hermanas de los hermanos, etc.
Siendo un miembro familiar denota la familia.Segundo matrimonio (siendo la casa 8 de la casa 7), Visión o poder de la vista, observación, memoria, lengua, uñas, nariz, dientes, mejillas y barbilla. Entendimiento con miembros familiares, satisfacción de la ley, comercio, extravagancia, barato, la especulación, préstamos, pérdida del hermano más joven y sus cambios, largo viaje, el tío maternal, enfermedad del padre. La ganancia de propiedady conducta de hermanos mayores. Pobreza, infortunio, herencia, el comercio, crédito, profesión y honor de niños.
Es representado por el signo de Tauro es femenino, fijo, terroso, negativo, dirección Sur, es benéfico, y es conocido como casa del futuro. El señor es Venus, la duración de Tauro Ascendente es una hora y 36 minutos.

La Casa de las comunicaciones y relaciones, el ambiente primarioen que uno se desarrolla, las experiencias y el aprendizaje, hermanos y hermanas, vecinos, adquisición de habilidades motrices, del lenguaje, la educación, el movimiento en el medio ambiente inmediato, los ajustes sicológicos de la persona.
La Tercera casa significa el valor, firmeza, inteligencia, malos pensamientos, hermanos más jóvenes y hermanas, fuerza mental, heroísmo, patriotismo,intelecto. Educación más alta, investigación, sabiduría y tendencias filosóficas, sirvientes, los papeles, correspondencia, el vecino, primos, rumores, colinas, las montañas, trabajos cortos, el encuentro casual, viajes por cortos por aire y también por caminos, lagos y ríos.
Contabilidad, la matemática, correo, teléfonos, telégrafo, la radio, televisión y otros medios de comunicaciones, libros ypublicaciones, cambio de residencia del periodista, paz, transición y cambios, biblioteca, y tiendas, firmas, contratos y acuerdo, las partes del cuerpo que rige son oreja derecha, manos, la garganta, brazos, el sistema nervioso, hombros, omoplato, las costillas superiores, Glándula de tiroides, también la partición de propiedad, sirvientes hembras y la firmeza.
La tercera casa indica sectas, epístolas,sueños, las mutaciones, iglesias, empleados, cantos alegres, mudanzas de la esposa. La salud del hermano más joven, su éxito y fracaso, la posición de tío maternal, el nacimiento de niños, hermanos mayores o hermanas.
Es masculino, Común, Airoso, positivo, Ardiente, maléfico, indica dirección oriental, el señor de la casa es Mercurio y el signo Géminis. La duración del Ascendente Géminis es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los signos del zodiaco
  • Zodiac Sign
  • Los Signos Del Zodiaco
  • Signos Del Zodíaco
  • los signos del zodiaco
  • Signo zodiaco Escorpion
  • Signo Del Zodiaco Piscis
  • Zodiaco, El animal del signo Libra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS