Casas

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
CELEBRACIÓN NAVIDEÑA– COLABORADORES PARROQUIALES

COMENTARIO INICIAL:
Reunidos como familia parroquial nos unimos para celebrar la Eucaristía, que es el tesoro más preciado de todos loscristianos. En ella compartimos la fraternidad y el encuentro de hermanos y reafirmamos el compromiso con la evangelización, dando gracias a Dios por el trabajo realizado a lo largo de todo el año. Por medio dela Eucaristía la Parroquia agradece y eleva las oraciones al dios todo poderoso por todos los que generosamente e incondicionalmente han aportado su granito de arena para que por medio de laparroquia se instaure el Reino de Dios en la tierra, llevando a muchos corazones el anuncio gozoso de la buena noticia. Dios bendice siempre al que da con alegría.

COMENTARIO A LAS LECTURAS
LaPalabra de Dios sea siempre nuestro alimento para nunca desfallecer ante las dificultades que causa anunciar el evangelio de Jesucristo. Escuchemos con atención.

COMENTARIO FINAL
Sigamos impregnadosdel amor de Dios que se nos ha manifestado por medio de la Eucaristía. Ya que fortalecidos con el alimento espiritual, sigamos motivados para seguir siendo “sal del mundo” y luz que irradia loscorazones más necesitados de la cercanía de Dios. Él no se deja ganar en generosidad y se desborda con muchas bendiciones.

PRECES:
Agradecidos por que el Señor a través del espíritu Santo, anima ysostiene a la Iglesia en su misión de Evangelizar. Por eso nos dirigimos a ÉL con sinceridad de corazón elevando nuestras peticiones confiadas diciendo:
R/ PADRE BUENO ESCÚCHANOS
* Por nuestroobispo, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, que rige los destinos de ésta Iglesia particular, para que el Señor lo siga colmando de bendiciones y sabiduría en todo lo que realiza.

* Por lossacerdotes de esta comunidad, Monseñor Oscar y el Padre Luis Fernando, que con gran alegría y esmero buscan el bien de los fieles mediante la predicación de la Palabra, para que en su trabajo nunca desistan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS