casd

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014

Localización del proyecto
Se dará información detallada de la situación geográfica del proyecto para poder situarlo en el espacio y de las características especiales del medio donde estálocalizado si las hubiera (área protegida o degradada, suelo público o privado, etc.). Siempre se incluirá un plano con su localización exacta.
Descripción del proyecto
 Se describirá con la mayorconcisión posible el contenido del proyecto a analizar, centrándose siempre en aquellos aspectos que tengan relevancia medioambiental. Se obviará todo aquello que solo tenga referentes tecnológicos o propiosdel proyecto a ejecutar sin alcance medioambiental.
Materiales
Se detallarán en un cuadro o lista los materiales que se va a emplear en  el proyecto, dando primacía a su tipología y composición;haciendo mención al punto de origen de los mismos, ecosistema afectado por el proyecto o un ámbito ajeno al mismo. Este listado se puede dividir en dos, uno referido a la fase de construcción y otro ala fase de funcionamiento o vida útil del proyecto.
Actuaciones
 Se enumerarán todos aquellos aspectos del proyecto que pueden tener repercusiones medioambientales, tanto en la fase deconstrucción como en la de funcionamiento. Por citar un ejemplo en un cebadero de corderos se citarán las diferentes fases de construcción de las instalaciones que pueden causar impactos y las diferentesactuaciones durante la fase de explotación que también puedan tener alguna repercusión medioambiental.
Recursos naturales afectados
En un cuadro o lista deben incluirse todos los recursos naturales quevan a ser consumidos por el proyecto y una descripción de las cantidades implicadas.
Algunos recursos tienen una estimación directa y no presenta complicación su medida (por ejemplo la superficie aocupar por cualquier tipo de obra o los materiales empleados) otros no son tan fácilmente mensurables y su cálculo debe realizarse por estimaciones, que llevadas a cabo correctamente, no presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casd
  • Casd
  • casda
  • Casd
  • casd
  • casd
  • Casd
  • Casd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS