case

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
 Herramientas CASE para la ingeniería de requisitos

1. Borland Caliber Analyst
Se trata de un producto que está compuesto por dos aplicaciones desarrolladas por la compañía Borland.
Por un ladoestá el Caliber DefineIT (la última de las herramientas en cuanto a fecha de lanzamiento) que permite definir los requisitos del sistema así como capturar los diferentes escenarios de negocio através de diferentes herramientas visuales; es necesario señalar que este software es compatible con gran número de herramientas existentes en el mercado.
2. CASE Spec
Esta herramienta está desarrolladapor la empresa Goda Software, siendo esta una aplicación comercial de uso exclusivo para el sistema operativo Windows.
Las principales características que avalan a esta herramienta son las siguientes:Especificación: posibilidad de realizar las especificaciones tanto con las técnicas tradicionales como con los diagramas de casos de uso. Además, nos permite crear diagramas UML y de flujo de datos.Seguimiento de los requisitos: a través del uso combinado de un procesador de textos y una hoja de cálculo, el usuario será capaz de realizar el seguimiento de los requisitos así como hacer uninforme acerca de los mismos.
Capacidad de rastreo: mediante la existencia de una matriz se representan de manera sencilla las diferentes relaciones existentes entre los requisitos definidos y otra seriede elementos incidentes en el proyecto.
3. IRQA 4
Herramienta desarrollada por Visure y que tiene la meta de servir como aplicación para proporcionar un soporte integral en la ingeniería derequisitos de un proyecto de informática.
4. Tiger Pro
Estamos ante una herramienta shareware desarrollada para facilitar al usuario la tarea de redactar los requerimientos de un proyecto. Este aplicativoes capaz de solucionar algunos de los defectos que aparecen a la hora de definir los requisitos de un programa.
5. GatherSpace
A la hora de realizar la definición de los requisitos para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS