Cashis

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
estudio computacion prepa pera foco masa santa caa rara rata cara expensive absolutamente de acuerdo con Mr rafita..... la revolucion comenzo por criollos no por indigenas... no supimos mantenernuestra identidad ni antes ni ahora..... aborrecemos a los indios pero presumimos de europeos cuando al mismo tiempo "los odiamos" por una conquista que nosotros nisiquiera vivimos.

Soy mexicano yaun asi me apeno de la falta de inteligencia, conocimiento de la historia identidad y espiritu de superacion que tenemos
studiolegdl hace 1 semana
¿Creeis que cuando los criollos consiguieron elpoder devolvieron la tierra a los indígenas? vosotros mismos vivís allí y podeis comprobarlo. ¿tiene un criollo más derecho que un español o un indígena? algo aún más gracioso es que frente a losindígenas ellos presuman de "europeos"...cuando en realidad odian a los europeos porque aquí en Europa no reciben ningún trato favoritario, sinó que se les sigue considerando igual de "suadacas" por muy blancaque tengan la piel o muy claros sean sus ojos.
KL567J hace 2 semanas
¿Sabeis qué es lo más "gracioso" por no decir lamentable? que no fueron los indígenas los que se revolucionaron sinó los hijosde estos y de españoles: o sea los criollos. Los criollos hicieron un acuerdo con inglaterra traicionando a ambas partes (españoles e indígenas) Una vez que ganaron el poder en cada uno de losterritorios hispanoamericanos, lo sirvieron en bandeja de plata a los estadounidenses.
KL567J hace 2 semanas
@PietMund Mientras los españoles estuvieron en México, éste fue un Virreinato rico, prósperoy grande (abarcaba medio Norte America, o sea EEUU), Los indígenas fueron protegidos por medio del testamento de Isabel la Católica y el Cardenal Bartolomé de las Casas. ¡Claro que hubo tensiones!siempre las hay cuando se trata de poder (Como dice el refrán: "Roma no se hizo en un día")
KL567J hace 2 semanas
@MrRafita50 mira yosolo intento demostar qe galicia es uan gran tierra con gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS