Casi el paraiso

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

Casi el paraíso . Luis Spota
En esta primera parte de la novela, se ve el inicio de una gran historia. En la cual se ven dos historias diferentes con personajes diferentes, pero que a la vez estás dos se van contando al par.
En la primera historia los personajes principales son:
El príncipe Ugo Conti: el era un hombre joven, Italiano bien parecido (guapo), el cual por ser un príncipe tienemuchas riquezas, las cuales a raíz de la guerra de su país, se las habían quitado y puesto a disposición de otros. Era un hombre en apariencia amable y dulce, pero en realidad era un hombre que solo veía por su conveniencia y trataba a las personas de acuerdo a sus necesidades. También era un hombre que nunca había trabajado y no por haberse quedado sin riquezas estaría dispuesto a iniciar estalabor, por tal motivo iba por la vida cautivando mujeres para que lo mantuvieran, y seguir gozando de la vida de ricos.
Elizabeth Avrell: ella era una mujer gorda, fea y vieja. Americana. Era una mujer rica, por que se la había casado con un abarrotero que prospero un poco después de que se casara con ella, tubo 8 hijos alado de este hombre y al fallecer su marido les dejo su herencia con lacondición de que los hijos seguirían en le negocio y que la viuda solo dependería de lo que ellos le dieran. También era una mujer insegura, por su apariencia, muy celosa de las mujeres que se acercaban a Ugo Conti, por que se había enamorado de el.
Carmen Pérez Mendiola: ella era una mujer joven y bella. Mexicana. La cual había sido rica en México pero por causas de la Revolución se quedo sinriqueza alguna, por lo que ahora tenía que trabajar, en un puesto que ella misma había creado como “consejera social”. Era muy amable y lograba lo que se proponía como hacer que el príncipe asistiera a una fiesta en honor a el.

Alonso Rondia: era un hombre un poco robusto, de ojos azules pero a la vez sinceros, era amable. Mexicano. Estaba inmerso en la política, aunque no tenía un cargo enespecífico. A pesar de ser un nuevo rico era muy amable y algunas veces mal hablado, y Carmen se encargaba de corregirlo.
La Condesa Frida von Becker: era una mujer joven y bella. La cual era una amante de un General mexicano.
En esta primera historia se narra, el repudio y asco que le tiene Ugo Conti a Liz Avrell, cuando se tenia que dormir, o tener algún contacto cercano o sexual hacia ella, el decíaque era un hombre fuerte por que su estomago ya aguantaba las ganas de vomitar, pero por que lo soportaba. Por la simple razón que el se estaba quedando sin riqueza, y al ver que ella era millonaria, tenia la idea de hacerla su esposa. Con la intención de ya casados podría quitarle sus diez millones que el pensaba que tenia.
Un día mientras pasaban por México en su tranquilo yate de Liz, Carmense acerco a ellos con el pretexto de que si le regalaban gasolina. Ella invito al joven príncipe a una fiesta organizada para el. Conti en realidad no quería asistir pero en su situación cualquier pretexto para no pasar la noche con Liz era bueno.
Al asistir a la reunión en su honor se dio cuenta que había sido algo bueno por que en ella se hiso muy rápido amigo de Rondia, y de la joven y apuestaCarmen. Aunque no esperaba encontrar una gran sorpresa una antigua amiga estaba ahí, al parecer ellos tenían un pasado juntos, ya que se platicaron sus aventuras y se descubrió lo que en realidad quería Conti de Liz.
Después de varios días de seguir navegando Conti se animo a completar su objetivo con Liz, le propuso matrimonio. Pera la mujer tan emocionada estaba por que todos sus miedos sehabían ido (miedos a que el se fuera), que les mando un correo a sus hijos. Al llegarle la respuesta días mas tarde no fue muy agradable por que se decían que le cancelarían las cuentas y que no le darían más dinero, que su idea de casarse les parecía algo tonto. Al enterarse de esto Conti se odio a el mismo por no haber averiguado la realidad de la riqueza, el decía que había perdido el tiempo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Reporte de libro casi el paraiso
  • Casi el paraiso luis spota
  • Casi el paraiso de luis spota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS