Casiler

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
conjunto de caracteristicas de una determinada sociedas(poblacion) en un determinado tiempo
que influye en la forma de ser y criar a un individuo

para mi son distintas caracteristicas o valoresque tienen en comun en una determinada poblacionque los hace ser como son

para mi depende tiene muchos significados por ejemplo puede referirse a tu gusto corte por las pinturas
el baile y todaslas artes o el conjunto de creencias y pensamientos de un grupo social

Para mi la cultura es saber diversos conocimientos acerca de los diferentes aspectos de la visa
vida* como por ejemplo Temasgenerelaes cosas tipicas que caracterizan a un pais

La cultura es como lo que forma a las personas (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres la forma de vida, la vestimenta,el tipo de comida... todo lo que nos rodea es lo que compone nuestra cultura

solo se que no se nada

Para nosotros la cultura es el comportamiento y los valores por los cual nos regimos en lasociedad ,por ejemplo costubres, idioma, religión moda, estos conocimientos morales e intelectuales los adquerimos desde la niñes por parte de la familia y a lo largo de nuestra vida los vamosdesarrollando. De esta manera las nuevas generaciones van aprendiendo de los conocimientos dejados por los mayores y aportando otros para que sean desarrollados por los que preceden a estas.

Un fenómenode nuestra cultura es el candombe, ritmo que proviene de los esclavos africanos traídos al Uruguay en la época colonial. Este ritmo fue enriquecido por los negros descendientes de estos esclavos,aportándole la cadencia típica del Montevideo colonial, la vestimenta cedidas por sus amos y la “llamada” del chico repique y piano.
Para nosotros no solo es un sentimiento sino que es un rasgo deidentidad que se refleja no solo en nuestro país sino fundamentalmente en el exterior donde muchos uruguayos se reúnen y desarrollan actividades culturales basadas en este ritmo.

b-De acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS