Casilla

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Casilla:
Expediente:
Cuaderno:
Escrito: 01
Sumilla: ACTOS DE DISCRIMINACION
Actividad: servicios educativos
Comisión de protección al consumidor
KAREN MILAGROS VERA CHAMPI identificado con DNI Nº40256686, domiciliado en Av. Paseo de la Republica C-4 Residencial Huancaro y con domicilio procesal en calle Maruri Nº 124, con casilla judicial 1534 de la central de notificaciones del Cusco, a Ustedrespetuosamente digo:
I. NOMBRE DIRECCION DOMICILIARIA DE LOS DEMANDADOS
Que, con las formalidades legales de fondo y de forma previstas en los Artículos 424 y 425 del Código Procesal Civil,interpongo demanda dirigiéndola contra:
COLEGIO THOMAS ALVA EDISON a quien deberá notificarse en Ur. 30 de setiembre D-12 del distrito de Wanchaq, sobre lo siguiente:
II. PETITORIO:
Pretensión principal:Interpongo demanda de ACTOS DE DISCRIMINACION O TRATO DIFERENCIADO en lo Civil por la cual solicito declarar fundada la demanda y que me indemnice los daños y perjuicios que me ha ocasionado por los actosde discriminación.



III. FUNDAMENTOS DE HECHO
1.- Que mi menor hija se encuentra matriculada y estudia en dicho colegio, pero el día 06 de marzo se le retiro a mi hija del aula de clases y se leimpidió dar examen por motivo que no había pagado la mensualidad del colegio.
2.- Por el motivo de no haber pagado la mensualidad se le hizo comentarios discriminatorios refiriéndose a su condicióneconomía y haciéndole comparaciones con otros alumnos.
3.- y no se le permitió dar el examen.
4.- tal situación provoco un cuadro de depresión en mi menor hija , por lo cual me vi en la urgencia dellevarla a un especialista a un spicologo para que le pueda ayudar a salir de ese cuadro de depresión, el cual hasta la fecha me cobro una suma de 12.000.00 doce mil nuevos soles
IV. FUNDAMENTOS DE DERECHO Artículo 1.- Derechos de los consumidores inciso 1, literal .d Derecho a un trato justo y equitativo en toda transacción comercial y a no ser discriminados por motivo de origen, raza, sexo, idioma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iker casillas
  • Iker Casillas
  • Iker Casillas
  • Iker Casillas
  • Representantes De Casillas
  • Iker Casillas
  • Iker casillas
  • iker casillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS