Caso 1 Botox

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015








Preguntas para el debate

1) ¿Cuáles son las necesidades, deseos y las demandas de los consumidores de Botox en los distintos mercados de aplicación de este producto?
En el mercado estéticolas necesidades de los clientes son eliminar las arrugas y líneas de expresión de los rostros, con el deseo de lucir más jóvenes y radiantes. Su demanda esta compuesta por cerca de 29 millones demujeres entre 30 y 64 años con ingresos superiores a 50.000 dólares, siendo estas el peso pesado de este mercado, además de que los hombres han contribuido a aumentar la demanda.

Dentro del Farmacéuticolos consumidores requieren Botox para efectos curativos contra migrañas, dolores de cuello y de espalda crónico, transpiración excesiva y trastornos espásticos, además de curar problemas oculares. Sudemanda es más pequeña ya que tiene un mercado limitado porque solo era considerado un tratamiento contra el estrabismo.

¿Qué valor proporciona Botox en cada mercado?
El valor que proporciona Botoxpara el mercado de la Cosmetología es altísimo ya que no solo se basa en la necesidad de lucir más jóvenes, sino que se sienten satisfechos con el producto, y con todo lo que este conlleva, como laatención que proporcionan los médicos, el ambiente de confianza que se genera, entre otros factores.

Asimismo podemos decir que el valor que proporciona Botox para el mercado Farmacéutico es muchomenor porque el valor se adaptara al problema que tenga cada paciente.

¿Cómo afecta el valor al precio del Botox?
El valor al precio del Botox afecta significativamente ya que los clientes al ver eltipo de atención que se les entrega, la comodidad y el ambiente de confianza desean continuar adquiriendo el producto, esto hace que el precio sea muy elevado ya que una sola ampolla llega a costar cercade los 400 dólares.
En el ámbito farmacéutico el valor no afecta mucho al precio, ya que este producto no es muy conocido en este sentido, e incluso la empresa se encuentra en un estancamiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Botox.
  • Caso de botox
  • Caso N 1 Botox
  • Caso Botox: Pregunta 1
  • botox 1
  • Caso final botox
  • Resumen Caso Botox
  • Caso botox analizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS