Caso 1 Harley Davidson Fundamentos De Mercadeo Samuel

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Nombre: Samuel Lozada Contreras.
Materia: Fundamentos de Mercadeo
Caso 1: Harley-Davidson
PREGUNTA 1
“¿Cuáles son los elementos clave de las labores que realiza Harley-Davidson para crearrelaciones con sus clientes?”
La empresa ha sido muy inteligente al crear un vínculo fuerte con el cliente, interactuarse crear una investigación de mercado, incluir su producto en sus vidas de modo quecada vez ellos tengo un mayor interés en este producto en su vida después de su compra. Tienen un club exclusivamente para compradores, su marca la transmiten a través de revistas, página oficial,reuniones, desfiles y no podría faltar una línea de ropa la empresa daba un sin número de beneficios al ser clientes y esto atraía a mucha gente. .
PREGUNTA 2
“¿Puede pensar usted en otras empresas quehayan creado relaciones tan sólidas con sus clientes? ¿Cómo lo hacen?”

Si puedo pensar en muchas empresas a en todo el mundo que deben su éxito exactamente a esas relaciones sólidas, un ejemploclaro en de la empresa Banco del pacifico este banco ha creado un vínculo con el club sport EMELEC para atraer a gente emelexista y que sean clientes de este banco y le dan beneficios al afiliarse ydescuento para asistir a los partidos, regalan camisas una gran estrategia para atraer a los clientes y mantener a los antiguos.

PREGUNTA 3

“¿De qué otra manera puede Harley-Davidson crear oprofundizar las relaciones con sus clientes?”

El trabajo que está haciendo hasta ahora esta empresa con sus cliente es excelente sin duda ellos van a seguir mejorando, si abren más tiendas a nivelmundial seguramente den el mismo servicio, y la comunidad de motociclistas seguirá creciendo con las mismas políticas. Sin embargo, sería una muy buena idea que la empresa realice una convención mundialen donde las sedes sean en sus principales tiendas y también den apertura a personas que no tienen una moto la oportunidad de conocer más de cerca la comunidad, seguramente atraería a más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Harley Davidson
  • Caso Harley Davidson
  • caso harley davidson
  • Harley davidson case study
  • Caso practico harley davidson
  • Caso harley davidson
  • Caso Harley Davidson
  • Caso harley davidson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS