CASO 1 P1

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
CASO 1
Primera parte

Explique 3 factores que influyen para que Coca Cola sea una marca fuerte en México con respecto a otras refrescreras .

*La prominencia de la marcaCoca Cola: ha logrado una identidad correcta y significativa dentro de los clientes.

*Amplitud y profundidad de la conciencia de la marca , esta se ha vinculado tanto consus clientes que puede ser asociada o recordada en cualquier caso o situación.

*Implicación estratégica, Coca Cola ha logrado no solo estar en el recuerdo de laspersonas si no que también en la presencia de su mente, siempre emerge en los lugares y momentos correctos.

Explique 3 acciones innovadores de promoción y mercadotecnia quepropondría adicionalmente de las que ya realiza la marca para darle mas exposición.

* Desempeño de la marca: ya que de esta dependerá la influencia que tenga hacia susconsumidores, lo que escuchan de ella es lo que la empresa puede decirles ; diseñar y ofrecer el producto satisfaciendo por completo las necesidades y deseos del cliente*Imaginería de la marca: se propondría por que de esto depende la imagen que el cliente vera de la marca, es lo que el cliente piensa de una manera abstracta de la marca.*Opiniones de la marca: ayudar a evaluar como ve el cliente nuestra marca y que debemos mejorar.

¿Cómo medir el valor capital de la marca Coca Cola en México para justificar lasacciones de promoción y mercadotecnia que ha venido realizando?

Utilizando la resonancia de la marca, así podremos evaluar el nivel de relación que existe entre elcliente y la identificación de la marca, lo vamos a dividir en

1 nivel de lealtad de la conducta
2 Apego de las actitudes
3 sentido de comunidad
4 participación activa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P1 1
  • Cap1 P1 1
  • P1 GAMS 1
  • 01 P1 1
  • P1 1 Parte
  • QB 6ths P1 Tarea 1
  • Caso 1 Caso 2
  • caso 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS