CASO 1

Páginas: 19 (4634 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

































PARTE INFORMATIVO


I.- ANTECEDENTES DE LA DETENCIÓN.

INSTITUCIÓN POLICIA: Policía Municipal.

NÚMERO DE PARTE: 34/2008.

FECHA DEL PARTE: 12 de enero de 2008.

HORA DEL PARTE: 20:00 horas.

FECHA DE DETENCIÓN: 12 de enero de 2008.

HORA DE DETENCIÓN: 17:50 horas.

LUGAR DE LA DETENCIÓN:

Calle de Crespo esquina con Calle de Morelos, colonia Centro, deesta ciudad.

POLICÍAS APREHENSORES:

1.- GABRIEL TORRES GÚZMAN.

2.- PEDRO MARQUEZ GONZÁLEZ.

DENUNCIANTE:

HUMBERTO FALCONE ZARATE, con domicilio en Calzada Madero, esquina Luis Enrique Erro, Colonia Centro de esta Ciudad.

VÍCTIMA:

RICARDO SOTO, con domicilio en Calzada Madero, esquina Luis Enrique Erro, Colonia Centro de esta Ciudad.

DETENIDO:

LEONARDO VARGAS GUTIÉRREZ, condomicilio en la calle de Morelos numero 205, esquina con Libres, de la Colonia Centro, de esta Ciudad.


II.- ANTECEDENTES DEL DELITO.

FECHA: 12 de enero de 2008.

HORA: 17:45 horas.

LUGAR:

Calzada Madero, esquina Luis Enrique Erro, Colonia Centro de esta Ciudad.

RELATO DEL HECHO:

El día de hoy, alrededor de las 17:45 hrs., se recibió una llamada en la central de radio en la cual se denunciabapor parte del señor HUMBERTO FALCONE ZARATE que en el domicilio ubicado en la calle Calzada Madero, esquina Luis Enrique Erro, Colonia Centro de esta Ciudad, los señores RICARDO SOTO, LEONARDO VARGAS GUTIÉRREZ, FRANCISCO MORENO VIAL, HUMBERTO FALCONE ZARATE y JAVIER PRADO FOX, se encontraban tomando cerveza, cuando se inició una discusión entre los señores RICARDO SOTO y LEONARDO VARGAS y derepente LEONARDO VARGAS saco de entre sus ropas una navaja apuñalando a RICARDO SOTO a la altura del abdomen, para posteriormente salir corriendo del lugar. Señalando el denunciante que el señor LEONARDO VARGAS GUTIÉRREZ era una persona joven, de aproximadamente 25 años, tez morena, delgado, quien vestía un pantalón de mezclilla blanco, camisa negra y gorra negra. En tal virtud la central de radiohizo un llamado y los suscritos nos encontrábamos cerca de la zona por lo que nos trasladamos hacía dicho lugar y al ir circulando por la Calle de Crespo a la altura de la Calle de Morelos, nos encontramos a un sujeto con las mismas características de las que se nos hicieron saber por la radio, por lo que procedimos a platicar con él y notamos que se encontraba muy agitado y nervioso. En ese mismomomento, llego corriendo otro sujeto, de nombre HUMBERTO FALCONE, quien nos señalo que la persona que teníamos detenido era el LEO VARGAS, quien había lesionado a RICARDO SOTO y que había sido él quien había llamado a la policía. En esos momentos le hicimos saber al detenido sus derechos y se le registraron sus vestimentas, sin encontrar ninguna pertenencia relacionada con el hecho denunciado. Enese instante nos percatamos que en el patio exterior, detrás de una pequeña barda, del domicilio ubicado en la esquina de la Calle de Crespo y Morelos, estaba tirada una navaja roja, marca swiss army, con manchas rojas, por lo que procedimos a levantar dicho objeto y embalarlo debidamente en virtud que el mismo HUMBERTO FALCONE nos señaló que era la misma que había utilizado VARGAS GUTIÈRREZ paralesionar a RICARDO SOTO.


ATENTAMENTE


GABRIEL TORRES GÚZMAN
OFICIAL DE POLICÍA


PEDRO MARQUEZ GONZÁLEZ
OFICIAL DE POLICÍA
ACTA DE ASEGURAMIENTO


En la ciudad de Cuernavaca, Morelos, siendo las 17:55 horas del día 12 de enero de 2008, se incautó en el domicilio ubicado en la esquina de la Calle de Crespo y Morelos, de la colonia centro, de esta ciudad, el siguiente objeto:

1.- Navaja marcaswiss army, de 10 cms. de hoja y mango de color rojo.

Dicho objeto fue debidamente embalado en una bolsa de plástico firmándose la respectiva cadena de custodia para hacerla llegar al Fiscal.


Atentamente
Cuernavaca, Morelos, 12 de enero de 2008


GABRIEL TORRES GÚZMAN
OFICIAL DE POLICÍA



PEDRO MARQUEZ GONZÁLEZ
OFICIAL DE POLICÍA




























HOJA DE CADENA DE CUSTODIA


En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso 1
  • caso 1
  • caso 1
  • Caso 1
  • Caso 1
  • caso 1
  • Caso 1
  • CASO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS