caso 10

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
CASO DE EMPRESA 10
Nombre: Byron Arcentales
Materia: AEA 234 -12

Pandora: ¿Desintermediador o desintermediado?


Preguntas para análisis
1. ¿Cómo se podría esbozar la cadena de valor paraPandora desde la producción de contenidos para el oyente? Sea tan completo como pueda.

Pandora ofrece un servicio de recomendación de música automatizado; los oyentes escriben una sugerencia deartista o canción y la lista empieza a reproducirse en base a la solicitud del oyente. La lista variada de canciones de diferentes artistas que Pandora ofrece en la biblioteca, ha sido analizada por unmúsico profesional, las diferentes canciones están siendo calificadas no solo por analistas con experiencia, sino también por los clientes quienes demuestran mediante su calificación su grado desatisfacción con el producto, permitiendo así que la empresa conozca el impacto de sus productos y de esta manera corregir errores o enfatizar el valor agregado de los mismos.


2. ¿Cómo impactan losconflictos horizontales y verticales a Pandora?

Los conflictos verticales a los que Pandora se enfrenta, consisten en que el servicio que la empresa está ofreciendo a sus clientes requiere deintermediarios como es internet y dispositivos móviles; es por eso que la empresa debe estar preocupada constantemente de que sus productos sean compatibles con estos intermediarios.
Los conflictoshorizontales se encuentran relacionados con la competencia a la que Pandora se enfrenta y con la cual debe competir para lograr entregar un mejor producto diferenciado y que tenga un valor agregado ydistintivo que la competencia.


3. ¿Cómo Pandora agrega valor para los clientes a través de sus funciones de distribución?

La empresa no entrega únicamente su producto, sino también enlaza a susclientes con tiendas de música online en donde pueden comprar las pistas que más les gusta las cuales son sugeridas por Pandora. Además el servicio que brinda está disponible en cualquier lugar y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO 10 1 SOLUCION
  • Caso 1 Capitulo 10
  • 10 casos de Factorización
  • LOS 10 CASOS DE FACTORIZACION
  • 10 Casas antiguas
  • caso 10 rr
  • LAS 10 MEJORES CASAS PUBLICITARIAS
  • Nic 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS