Caso 3M

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Evolución continúa
Algo útil y valioso
Respeta el medio ambiente por eso ahora es líder en el mercado
Necesidades ocultas de los clientes, son difíciles de detectar y requieren un acercamientoprofundo


EXITO 3M
Porque otras empresas no pueden tener los mismos resultados que ha obtenido 3M, que los hace a ellos diferentes?
Las empresas por lo general no permiten que los empleadoslogren desarrollar la creatividad que puede ser una fuente de producción para la empresa, el trabajo se vuelve automatizado, los empleados se limitan a efectuar sus labores cotidianas a través de normas yprocedimientos

CONTINUIDAD DEL ÉXITO
Cree que la empresa seguira teniendo el mismo exito que ha tenido hasta el momento? Porque si o porque no?
Por supuesto que si, la empresa a obtenido ungran éxito debido a la estrategía y a la metodología a utilizar, inclusive esta organización mantiene un presupuesto para investigar y efectuar pruebas en las que se sabe que con algunos productos sefracasará, sin embargo los productos exitosos cubrirán las perdidas.
NUESTRO ENTORNO
Conoce alguna empresa nacional que tenga ideologias similares a las de 3M, si su respuesta es si, diga que empresay como se asemeja a 3M, si su respuesta es no, que les falta a las empresas hondureñas para poder lograrlo y como podemos empezar a buscar ese camino?
No conozco ninguna empresa, los empresarios ennuestro país son demasiado conservadores y no les gusta arriesgar, se abstienen al cambio. Debería de existir un presupuesto en la empresa que tenga consigo la creatividad del empleado y asi lograruna evolución continua en la empresa.

ESTRATEGIA
Cuales son las principales estrategias que 3M utiliza para lograr los resultados que obtiene y son esas estrategias exclusivas para 3M o pueden serutilizadas en cualquier empresa? Porque opina asi?
Desarrollo de la creatividad del empleado, apertura al cambio, presupuesto para que el personal pueda investigar y realice pruebas, desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 3m
  • Caso 3m
  • Caso 3m
  • Caso 3M
  • Caso 3m
  • Caso 3M
  • Caso 3M
  • El caso 3m

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS