Caso #4 Metodos Y Tecnicas De Inv.

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
CASO #1

1. Seleccione un artículo de una revista científica que contenga una investigación y analice su marco teórico: ¿Cuál es el índice (explicito o implícito) del marco teórico de esainvestigación?, ¿el marco teórico es completo?, ¿está relacionado con el problema de investigación?, ¿cree usted que ayudó al investigador o investigadores en su estudio?

3. Elija dos o más teorías quehagan referencia al mismo fenómeno y compárelas de acuerdo con los criterios para evaluar teorías.

5. Construya un marco teórico pertinente para un problema de investigación de mercados denominado “Elestudiante de la UTH y sus hábitos de estudio”.

DESARROLLO

ARTICULO:
* Este trabajo se realizó en el Jardín Botánico Cupaynicú de Granma, en el mismo se exponen diferentes juegosdidácticos que le posibilitan a los niños emplear su tiempo libre en conocer y comprender aspectos de interés relacionados con el entorno que los rodea. Para lograr tal objetivo se elaboró un folleto dejuegos con diferentes figuras, el cual contribuye al desarrollo de procesos psíquicos y permite la interacción con el medio circundante, por lo que resulta de gran importancia para toda la familia en suconjunto, así se amplían los conocimientos acerca del cuidado y conservación de la Naturaleza. Permite, además, enriquecer las relaciones sociales entre los hombres desde las edades más tempranas dela vida.
El proceso investigativo es complejo, con una dinámica arrítmica, no lineal, requiere de muchas indagaciones, reflexiones, construcciones, revisiones para aproximarse sucesivamente y/oencontrar ideas y relaciones esenciales que en un entramado coordinado y coherente le otorguen confiabilidad a los resultados que se obtengan . Puede surgir de la necesidad de dar soluciones inmediatas omediatas a problemas de la práctica cotidiana, u otros más complejos e inexplorados que requieran de investigaciones fundamentales, pero en cualquiera de los casos, se hará necesario utilizando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos y técnicas de inv.
  • Inv Cualitativa metodos y tecnicas
  • Metodos Y Tecnicas De Inv. Cualitativa.
  • Metodo y Tecnica De Inv. 2Do Tema
  • Capitulo 4 de metodo y tecnica
  • Metodos, Tecnica Y Herramientas Case
  • CUESTIONARIO NO. 4 METODOS Y TECNICA DE INVESTIGACION
  • Md Metodos Y Tecnicas Inv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS