Caso 4 Traspié En El Desarrollo De Productos De Boeing

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Caso 4 Traspié en el desarrollo de productos de Boeing

Boeing revelo públicamente el resultado artístico del Sonic Cruiser, alardeaba que su nuevo avión cambiaria la forma en que el mundo vuela.Sonic cruise era capaz de transportar 225 pasajeros a una velocidad cercana a la del sonido, era el primer diseño original en 50 años. Representaba viajar en primera clase.
Pero después de todo elSonic Cruise no despego. El problema es que al parecer nadie quiso comprar el avión. No ha apareció la compañía que afirme que la ventaja del viaje más rápido compense el precio más elevado delavión, los costos más grandes del combustible y los problemas en los horarios.
Lo ejecutivos de Boeing insistieron en que segarían pensando acerca de cuál sería el avión que construirían. “el proceso decrear un avión nueva representa un recorrido tortuoso” expreso el presidente y director ejecutivo Phil Condit. A pesar de que algunas personas y Condit consideraron que algunos pasajeros estándispuestos a pagar un precio más alto por u mejor servicio también aceptaron que las líneas por pasaban por un buen momento.
En lugar del Sonic Cruiser Boeing ofrecio un avión más convencional uno que seade construcción menos costosa requiera de menos cambios en los procedimientos de servicio y gaste un 20% menos de combustible. En otras palabras no tenia un diseño de cohete espacial ni unavelocidad que rompa con la barrera del sonido pero será muy comercial en el espantoso mercado actual, Boeing lo llamo el avión supereficiente .
“Es obvio que los clientes preferirían los aviones máseconómicos. Debido a la desaceleración económica y los ataques terroristas” dijo Alan Mulally, la cabeza de los aviones comerciales de Boeing. Boeing fue la que en primer lugar creo las altas expectativasdel avión, luego fracaso en ocultarlo cuando fue obvio que el avión era inusable.
El Sonic Cruiser se fue hacia abajo como uno de los aviones que han fracasado en una compañía que ya había tenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo caso clinico #4
  • Desarrollo actividad caso 4
  • Caso Boeing
  • Caso Boeing
  • Caso boeing
  • caso boeing
  • Caso Boeing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS