Caso 5, 6 Y 7 De Administracion

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
PREGUNTAS DE ANALISIS
Capitulo 5

1.- ¿Qué opina sobre el método de Nau para hacer negocios? ¿Es ético y responsable? Analice.
R./ Si es ético y responsable, es ético porque no discriminan alas otras empresas ni la forma de actuar de estas otras, son responsables porque brindan ayuda de organizaciones dedicadas a problemas ambientales y humanos, son una empresa con administración verdecomprometida con la naturaleza.
2.-¿El método de Nau tiene un atractivo limitado, o piensa que tiene la capacidad de perdurar? ¿Qué desventajas hay en lo que hace Nau?
R./ Es un negocio limitado ya quesolamente por internet se pueden pedir sus productos, y uno tiene que movilizarse a las tiendas a probarse sus productos y luego pedirlos por internet, el problema de ellos es que no creen en lastiendas y sucursales. Esto a largo plazo afecta ya que las empresas o tiendas que tienen varias tiendas o sucursales con todos sus productos disponibles tienen bastante importancia hacia los clientes.3.-¿Es responsabilidad de una empresa hacer que sus clientes “unan los puntos” y que tomen decisiones sobre problemas sociales?
R./ Directamente no es responsabilidad de la empresa ahora bien elhacerlo es beneficioso para ellas debido a que la sociedad se fija en lo que hacen las empresas para beneficiar a la comunidad y de esta forma crean cierta publicidad para la empresa.
4:-¿Hay algunalección para otra empresa? Analice.
R./ Podría ser vista como una lección el que si una empresa beneficia a la sociedad con su forma de trabajar dicha sociedad a largo o corto plazo la beneficiara tambiéna dicha empresa, se convierte en algo reciproco ya que la sociedad esta pendiente de los beneficios que la empresa brinda o el apoyo que da al medio ambiente.

PREGUNTAS DE ANALISIS
Capitulo 61.-¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?
R./ Como un problema no estructurado, ya que ellos necesitan seguir manteniendo fuerte la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 6 Y 7
  • 5 6 Y 7
  • 5 6 7 1
  • Eneatipos 5, 6 y 7
  • casos 5 y 6
  • CASO 5 6 Y 7 BIOQUIMICA
  • La iliada canto 5 6 7
  • Apa2-5-6-7-8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS