CASO 5

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015



[Escriba el nombre de la compañía]






CASO #2 TRABAJO #5
1. ¿Cree usted que los consumidores estadounidenses considerarían de forma diferente las lavadoras decarga superior de Whirlpool, si supieran que las de carga frontal se fabrican en Alemania?
Si ya que ellos son totalmente un mercado etnocentrista, el país para ellos es considerado por calidad en loque producen y ellos no dejarían de comprar algo fabricado en sus tierras por comprar algo que no fabricado en su país, se sentirían engañados.

2. ¿Cómo podría un consumidor utilizar el modelo de laactitud hacia el objeto (analizando en el capítulo 8) para marcas /modelos específicos de lavadoras)?
Primeramente lo utilizaría como algo ya arraigado o con afecto, el cual ya puede ser que él loalague por sus atributos específicos de dicha marca, tendrá actitudes favorables de dicha marca, según sea su calidad y que el cliente cuente con actitudes positivas mejor será el negocio.CASO #1 TRABAJO EN CLASE #2

Preguntas

1. ¿Si Starbucks fuera un animal , ¿Qué animal seria y porque?

Si fuera un animal en lo personal sería una clase de perro de razay esta tendría el nombre de Starbucks. Seria este animal ya que sería de una clase alta, un perro educado y fácil de entrenar.

2. Si Starbucks fuera un color, ¿Qué color seria y porque?
Seria colormarrón porque es color neutro y  El marrón se origina en el castaño, pero es inespecífico, es decir que ya no guarda fidelidad a su referente original.


3. Si Starbucks fuera una celebridad, ¿porejemplo , una figura del mundo de los deportes, una estrella de cine o televisión), ¿Qué celebridad seria y porque? ¿Por qué eligió usted un hombre o una mujer?

Seria Beyonce, porque es una mujer quesiempre trata de ser lo más original posible, es una luchadora y muy hermosa. Elegí mujer ya que somos las que damos el toque final a todo, somos más detallistas, más cuidadosas y muy emprendedoras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO 5
  • caso 5
  • caso 5
  • Caso 5
  • Caso 5
  • caso 5
  • CaSO 5
  • Caso 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS