Caso 6 1 seguimiento y evaluacion

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN
Actividad de aprendizaje 6
240201044-RA06-01-EC


Resultado de Aprendizaje:

240201044 06 Diseñar planes de mejoramiento a los estudiantes, de acuerdo conel análisis de los registros y los resultados de las evaluaciones.

Descripción de la actividad:

Luego de efectuar la evaluación final de la asignatura Geometría y corroborando las evidencias deaprendizaje de los estudiantes de grado 10 el profesor Fernando, comprueba que dos de sus estudiantes aún no alcanzan algunos logros. El profesor comprueba que esta situación ha venido repitiéndosedurante todos los periodos del año académico con los mismos estudiantes, en la temática: Cálculo de perímetros y área en figuras geométricas. Por lo anterior, decide consultar con la psicorientadora lahoja de vida de estos en las cual encuentra las siguientes descripciones:
Sandra Taborda: Siempre se ha destacado por su capacidad de liderazgo ello la ha llevado a ser la líder de grupo durante variosaños. Pertenece al comité de conciliación de la institución donde se desempeña como mediadora en los conflictos debido a su capacidad para afrontar y dar solución a los problemas. Representó a lainstitución en la Exposición regional de pintura Jóvenes talentos. Es miembro de los boys scouts y voluntaria de un grupo de ayuda a personas discapacitadas. Su habilidad para la síntesis le permiteestructurar muy bien los saberes aprendidos. Aprende por medio de la experiencia. Se hizo acompañamiento psicológico en los últimos 5 meses debido a una crisis nerviosa presentada a raíz de una rupturaamorosa, últimamente se ha notado un cambio en la forma de actuar presentando cuadros de hipersensibilidad que le llevan a estallar en forma de ira y generar pequeños altercados con sus compañeros deestudio manifestando culpa luego de ocurrido el hecho.
Antonio Vasco: se ha destacado por representar a la institución en diversos torneos de ajedrez a nivel municipal y departamental. Le gusta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 6 Mercadona 1
  • Trabajo 6 En Caso De Ausencia 1
  • CASO 1 MODULO 6 OXYLINE
  • Caso Práctico Evaluación Tema 1
  • evaluacion de seguimiento
  • EVALUACION DE SEGUIMIENTO
  • evaluacion de seguimiento
  • evaluación de seguimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS