CASO 6

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Se exponen dos ejemplos concretos, AmerisourceBergen (una de las compañías de servicios farmacéuticos más grandes del mundo) y Diebold (líder mundial en integración de sistemas de seguridad yautomatización).

Los cambios frecuentes en las condiciones de negocios de AmerisourceBergen, provoca fluctuaciones en los precios que complica sus relaciones con fabricantes, farmacias y hospitales.

Talesinconvenientes se debían a los tantos viejos e ineficientes procesos de negocios con los que operaba AmerisourceBergen.

La compañía seleccionó el software Metastorm BPM para automatizar sus procesosde negocios.

AmerisourceBergen decidió automatizar e implementar un proceso de contrato colaborativo y devolución de cargos en línea, como primer proyecto.

Metasource BPM permite queAmerisourceBergen se conecte con sus socios comerciales para la BPM colaborativa; toda esa información se aloja en un almacén.

Metastorm BPM fue empleado por la empresa para crear procesos especializados que seenlacen con SAP.

En 2009, por su éxito AmerisourceBergen ganó un premio de excelencia global en BPM y flujo de trabajo (Global Excellence in BPM and Workflow).

Diebold seleccionó la soluciónBusiness-Manager BPM de Progress Savvion para comprender y mejorar su proceso de cumplimiento de pedidos.

La plataforma Business-Manager ofrece a los gerentes una visibilidad en tiempo real.

Los directivosde Diebold quedaron satisfechos con el servicio de BusinessManager, por lo que decidieron para otros procesos, como la resolución de problemas.


Problema central.
El problema central consiste en quelas compañías de gran tamaño cuentan con múltiples relaciones, las cuales se ven expuestas a una gran cantidad de cambios con respecto a las condiciones de los negocios.
Análisis.
La compañíaAmerisourceBergen sufría constantemente debido a los cambios en dichas condiciones, los cuales terminaban afectando los precios de los contratos. Dicha situación obliga a que tanto los fabricantes como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 6
  • caso 6
  • Caso 6
  • Caso 6
  • Caso 6
  • Caso de estudio capitulo 6
  • Caso 6 Toma De Decisiones
  • caso dreyfus actividad 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS