caso 7

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
INTRODUCCION


El siguiente caso trata sobre como los gerentes y empleados de Mastercard, enfrentaron el cambio, a una empresa pública, sobre los nuevos retos que esto implicaba y comoimplementar y hacer entender estos cambios a todos los empleados a nivel mundial, de dicha compañía.













OBJETIVOS


Poner en práctica lo aprendido en este capítulo sobre losfundamentos de la planeación en el Caso práctico “DOMINAR EL PLAN…. NO TIENE PRECIO” ya que mediante este caso nos permite analizar y aportar ideas de cómo establecer y desarrollar planes y desarrollarlosen un tema contemporáneo de Administración.













DOMINAR EL PLAN…. NO TIENE PRECIO
Cuando MasterCard se volvió una corporación pública en mayo de 2006, este acontecimientosignificó el comienzo de una nueva forma de hacer las cosas para los 4,600 empleados de la compañía en todo el mundo. Los ejecutivos de la compañía querían garantizar que todos los empleados comprendieranlo que significaba el cambio y cómo MasterCard sería diferente después de la oferta pública inicial (IPO). Para hacerlo, decidieron ofrecer el "evento de aprendizaje más grande en la historia de lacompañía'.' Este evento de aprendizaje, apodado el Mapa hacia el futuro (RoadMap to the Future), fue una serie de seminarios intensivos de 4.5 horas realizado en 110 talleres de 36 Ciudades, en unperiodo de tres semanas. Rebecca Ray, la Vicepresidenta de la empresa para aprendizaje global, fue la encargada del evento. Reconoció que para concluirlo de forma exitosa y eficaz requeriría unaplaneación seria y detallada. Docenas de especialistas en recursos humanos empresariales y cientos de gerentes locales de todo el mundo servirían como instructores. Serían quienes estarían frente a losempleados, enseñándoles lo que significa una Impresa que cotiza en la bolsa y los cambios que debían esperar. Preparar a estos individuos para tan importante tarea requeriría un planeación importante. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 7
  • caso 7
  • CASO 7
  • caso 7
  • caso 7
  • Caso 7
  • Caso 7
  • Preguntas Caso 7 y 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS