CASO air way

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Tema: Responsabilidad Social
Introducción:
Hablando del origen del problema, hago mención que fue difícil ese 2008, debido a la crisis económica mundial y que impacto a las aerolíneas de todoel mundo, esto por la baja de pasajeros, cargas y de más. Lo más crítico fue el incremento de la turbosina y los costos de operación, pero en particular haremos mención de Jet Airway, una de lascompañías de mayor prestigio en india, donde su fundador Naresh Goyal fue reconocido en varias ocasiones y logro llevarla a posicionarla en las mejores de India.
Respuestas
Analizando el caso en miopinión: no fue lo más adecuado por lo siguiente:
a) Proceso Administrativo: El proceso administrativo históricamente cumplió con lo que menciona Robbins (2009) considerando el rol de los gerentes quehayan liderado y administrado correctamente durante el periodo de buenos resultados Robbins (2009) los llamaba: Gerente de nivel alto, medio y primera línea.
La decisión:
La decisión no fue la mejorya que como menciona Robbins (2009) existe un método en el proceso administrativo, que cuando se tiene un problema se debe seguir una secuencia para toma de decisiones, la cual no se ve reflejada enesta decisión, hay situaciones que requieren un extenso y amplio panorama de información para tomar la decisión final, a esto se le llama Proceso de toma de decisiones, tomando en cuenta otras faltasadministrativas como incremento en sus costos inmediatamente hasta en un 20% tampoco fue lo correcto, Robbins (2009) menciona que en el proceso de toma de decisiones pueden salir a la luz otrasalternativas que no impacten el servicio, despidos e incrementos de este tipo. Por otro lado como menciona Whetten (2011) no es que tanto sabemos y cómo hacerlo, porque cuando marcha todo bien, las cosasfluyen, sino como nos comportamos cuando no sabemos qué hacer.

En mi opinión no estoy de acuerdo con el proceso de toma de decisiones, porque como dijo Robbins (2009) existen un método para proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la casa en el aire
  • la casa en el aire
  • Caso tread way company
  • Caso united way
  • caso air fly co.
  • caso Jet Air
  • Caso National Air Express
  • Caso sealed air

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS