Caso alacena

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
ALACENA
(El rico sabor de casa)
Producto:
Variedad: Alacena tiene: Mayonesa como primer producto lanzado en su categoría.
En su extensión de línea tiene: Mayonesa Light, Salsa Golf, Ajíamarillo y Rocoto.
Calidad: Es un producto Peruano. Reconocido por su buen sabor. Hizo su propia escalera de posicionamiento como la primera Mayonesa casera con el toquecito de limón que muchasmarcas de mayonesa de la competencia no tenían y que imitaron después y que finalmente se ubicaron debajo de Alacena. Actualmente 9 de cada 10 peruanos consumen mayonesa Alacena considerada como elestándar de excelencia en la categoría.
Diseño: Lleva impresa una imagen súper sencilla (con artículos caseros) encontramos: 1 salero, 1 limón partido a la mitad, un huevo partido a la mitad, unabotellita de vidrio llena de aceite. Sus colores bandera son: verde, amarillo y toques de blanco.
Características: Es una bolsa de aluminio plastificado que viene con una practitapa lateral (rosca) paraabrirla fácilmente y taparla para que se conserve mejor.
Marca: Alacena.
Envase: Tiene varios envases que se acomodan a las preferencias del consumidor. Existen las bolsas de aluminioplastificado, frascos de vidrios, sachets y varias presentaciones con abre fácil (que no es necesariamente cómodo a diferencia de las demás presentaciones).
Servicios: 0
Promoción:
Publicidad:
Manejaspots radiales, comerciales de TV. anuncios en revistas, P.O.P. en bodegas y establecimientos.
Ventas Personales: Existen vendedores que van de puerta en puerta vendiendo packs promocionales aprecio de Oferta. Tocan la puerta, ofrecen el producto y piden los datos del comprador. El comprador sólo puede adquirir un pack como máximo ya que el vendedor debe vender sólo un pack por cada casa quevisite.
Promoción de venta: La Mayonesa Alacena de 100 cm3 cuesta S/. 1.80 y la de 500 cm cúbicos cuesta S/. 6.50. La promoción que tienen es: 1 Pack de Mayonesa de 500 cm3 junto a una Mayonesa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Alacena
  • Caso alacena
  • caso alacena
  • Caso Alacena
  • caso mayonesa alacena
  • LECTURA DEL CASO ALACENA
  • caso mayonesa alacena
  • Caso Mayonesa Alacena- Mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS