Caso - Amazon

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
CARRERA PROFESIONAL
DE
INGENIERIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CURSO : SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
DOCENTE : MAKQUELL RIVERO
TEMA : TRABAJO DESARROLLO DE OBJETIVOSGENERALES “EMPRESA ADECCO”
INTEGRANTES:
* JOHAN NAVARRO ARAGON
* HENRY HURTADO CRUZ
* ARTURO CRUZ RODRIGUEZ


CUSCO JULIO 2012

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en laprestación de servicios en 'Gestión de Recursos Humanos' a través de tecnología de punta y una red de atención personalizada para nuestros trabajadores y clientes.

OBJETIVOS GENERALES
Mediante estosobjetivos buscamos consolidar nuestra visión logrando cumplir nuestro propósito reafirmándonos como la mejor en GESTION DEL TALENTO HUMANO en todo el Perú.

* Contar con elementos Tecnológicos deÚltima generación que nos permitan estar a la vanguardia dentro de los procesos en GESTION DEL TALENTO HUMANO.
* Aperturar Oficinas en Ciudades Estratégicas en Todo el Perú que nos permitan tener unacercamiento positivo con nuestros clientes.
* Desarrollar capacidades y habilidades en nuestros colaboradores que nos aseguren alta eficiencia en nuestros procesos.

OBJETIVOS ESPECIFICOSEstos objetivos específicos nos permitirán desarrollar de manera detallada cada uno de los objetivos generales planteados dentro de nuestra VISION.
1. Gerencia de Desarrollo Tecnológico.-
A.Desarrollar software adecuados y modernos para contar con las mejores herramientas de evaluación y filtrados para responder de manera eficiente el requerimiento de nuestros clientes.
B. Proporcionar alos colaboradores herramientas tecnológicas que les permitan desarrollar sus funciones en tiempo real y encontrándose en donde fuera.
C. Crear una base de datos que nos permita segmentar anuestros clientes determinando diferentes estrategias que nos permitan captar nuevos clientes, desarrollar a los itinerantes y conservar a aquellos consecuentes.

2. Gerencia Comercial.-
A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso amazon
  • CASO AMAZON
  • Caso amazon
  • Caso amazon
  • Caso amazon
  • Caso Amazon
  • Caso amazon
  • Caso Amazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS