Caso American Express

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
Caso American Express

1. ¿Cómo podrían las seis fuerzas del macro entorno afectar a American Express en el futuro?
2. R: En resumen este mundocambia, se actualiza y avanza cada año solo seria cuestión de adaptarse a esos cambios estudiar bien las fuerzas por ejemplo como están la economía , lacultura, la política y bastante importante la tecnología no puedes centrarte en promocionar esta tarjeta en países de baja tecnología y economía donde laspersonas por costumbre y cultura no confían en las tarjetas y prefieren ellos mismo guardar su plata o no quieren endeudarse pagando todo al final de unmes, prefieren tener cash y llevar un control mínimo de los gastos en vez de tener un gran gasto al final de mes. Nada que una buena publicidad no puedacambiar sus formas de pendar.

3. ¿Qué podría hacer American Express para satisfacer las necesidades de la siguiente generación y para convencerla deque American Express puede satisfacer tales necesidades?
R: pueden satisfacer las necesidades brindándoles algunas promociones o beneficios para losusuarios exclusivos el fuerte de esta tarjeta es la exclusividad y es algo que se debe mantener, y algunas campañas publicitarias dirigidas a jóvenes.4. ¿Qué servicios o productos podría ofrecer American Express en el futuro?
R: accesabilidad tecnológica, creo que seria el punto clave y exacto parabrindar un mejor servicio, la era de los celulares y las tabs están evolucionando a mil por horas deberían usar eso a su favor para afiliar mas a sus clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso american express
  • Caso 3: American Express
  • Caso AMERICAN EXPRESS
  • Caso American Express
  • Caso Tarjetas de Credito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
  • Caso American Express
  • Caso De American Express
  • American Express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS