Caso Apple

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
1. Qué implicaciones tiene Apple en producir cada uno de sus productos en el extranjero, a parte de las economías de escala que obtiene a favor?

Apple genera un negocio lucrativo a grandesescalas con la implicación de la producción en el extranjero, las implicaciones que posee puede ser los bajos impuestos algo que en Estados Unidos no lo podría conseguir, ósea maximizar sus beneficios yminimizar sus impuestos.
A lo que también se le suma la manipulación que tiene Apple sobre sus empleados en el extranjero, como en china asiéndolos trabajar 12 horas corridas solo para satisfacerlas necesidades y expectativas de la empresa. Apple busca una contraposición más grande cada año, busca elevar sus ingresos en base de sus empresas en el extranjero.
Los que Apple también estáimplicando es en la Perfección de sus línea de productos que sean más rápidas y principalmente mucho mas económicas para elevar sus ganancias.

2. Qué implicaciones tendría la compañía si según suactual presidente "El próximo año vamos a repatriar parte de la producción a Estados Unidos"?

La escasez de empresas y trabajadores calificados para las altas exigencias de Apple en el mercadotecnológico.
También el problema de avanzar en Estados Unidos al igual que hace en otros países, por las regulaciones y cambios de leyes que normalmente hace esa nación. Esta estudiado que en EstadosUnidos más del 80% de la empresas que repatrían allí, tiene alrededor de $200 millones menos en ventas.
Otras implicaciones pueden ser, errores de marketing, malos sistemas informáticos y muchos otroslos cuales podrían llevar a Apple a bajar sus ganancias y ellos tratan de repatriar en Estados Unidos.




3. Cuáles son los resultados positivos y/o negativos para Foxconn de la creciente yconstante demanda que posee su cliente Apple con los productos que se le han consignado para la fabricación?

POSITIVOS NEGATIVOS
Foxconn City era una prueba más de que China podría entregar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso apple
  • Caso Apple
  • Caso Apple
  • CASO APPLE
  • Caso Apple
  • Caso Apple
  • Apple Case
  • Caso Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS