Caso apple

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016

Caso “Desing thinking and inovation at Apple”

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, EstadosUnidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda). Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.

A partir del capítulo Manejo delcambio y la innovación, la lectura del caso anteriormente mencionado y un análisis exhaustivo se puede llegar a la conclusión de que Apple a pesar de tener grandes estrategias y personal capacitadopara ejecutarlas, siempre ha tomado el camino de la innovación, buscando nuevos mercados los cuales lograrían cambiar la forma en que las personas percibían la empresa, innovando con productos como loson el iPod, iPad, iPhone, Apple Tv entre otros, Apple se ha encargado de romper el esquema de ser la empresa que solo fabrica computadores, combinando de manera efectiva ideas innovadoras pararevolucionar el mercado de la tecnología, Apple desarrollo formas únicas de trabajo y soluciones nuevas para los problemas, yendo un poco más allá de solo creatividad, creando productos útiles para toda clasede personas, hasta llegar a su punto más fuerte que es innovar.
Apple automatizo y computalizo los sistemas de producción de manera que, la mano de obra humana fue remplazada por maquinas yprocesadores los cuales reducían costos y aumentaban la eficiencia de toda compañía, siendo la mano de obra humana necesaria, simplemente para la supervisión y control de las maquinas.
El proceso de controlen Apple es muy estricto, debido a que al ser Apple una empresa reconocida por su impecable diseño y excelente calidad, la producción y control de sus productos es uno de los pilares indispensables enla empresa. A pesar de esto Apple es una compañía descentralizada, que da autonomía a los diferentes sectores de la compañía para que de esta manera toda la compañía tenga diferentes formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso apple
  • Caso Apple
  • Caso Apple
  • CASO APPLE
  • Caso Apple
  • Caso Apple
  • Caso Apple
  • Caso Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS