Caso Assesing A Company’s Future Financial Health - Traduccion

Páginas: 19 (4716 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Top of Form
Evaluar la salud financiera futura de una compañía.


La evaluación de la salud financiera a largo plazo de una empresa es una tarea importante para la gestión en la formulación de objetivos y estrategias y para los extranjeros que consideren la extensión de crédito, acuerdos con proveedores a largo plazo, o una inversión en capital de una empresa.
 
La historia abunda enejemplos de empresas que se embarcaron en programas excesivamente ambiciosos y, posteriormente, descubren que su cartera de programas no se puede financiar en condiciones aceptables. El resultado con frecuencia es el abandono de los programas en medio de la corriente a un costo financiero, organizativo y humano considerable.

Es responsabilidad de la administración anticipar un futuro desequilibrio enel sistema financiero corporativo antes que su gravedad se refleje en las finanzas, y considerar las medidas correctivas antes de que tiempo y el dinero se hayan agotado. Evitar la quiebra es un estándar insuficiente. La administración debe garantizar la continuidad del flujo de fondos a todos sus programas de importancia estratégica, incluso en períodos de adversidad.

La figura A ofrece unaconceptualización del sistema financiero corporativo, con un proceso paso a paso sugerido para evaluar si se mantendrá en equilibrio durante los siguientes 3-5 años.
 
En el resto de la presente nota se examinan cada uno de los pasos en el proceso y proporciona un ejercicio sobre las distintas medidas económicas que son útiles como parte del análisis. La sección final de la nota demuestra larelación entre la estrategia de la firma, características operativas, y sus características financieras.




Figure A The Corporate Financial System

[pic]

Pasos 1, 2: Análisis de los Fundamentos

El sistema financiero empresarial es impulsado por los objetivos, la elección de las unidades de negocio y estrategias, las condiciones del mercado y las características de funcionamiento. Laestrategia de la empresa y crecimiento de las ventas en cada una de sus unidades de negocio determinará la inversión en activos necesarios para apoyar estas estrategias, y la eficacia de las estrategias, junto con la respuesta de los competidores y los reguladores, influyen fuertemente en el desempeño competitivo y el beneficio de la empresa, su necesidad de financiación externa, y su acceso a losmercados de deuda y renta variable. Es evidente que muchas de estas preguntas requieren información más allá de la contenida en los reportes financieros publicados por la empresa.




Paso 3: Inversiones para apoyar a la(s) estrategia (s) de la (s) Unidad (es) de Negocio (s)

Las estrategias de las unidades de negocio, inevitablemente, requieren inversiones en cuentas por cobrar,inventarios, planta y equipo, y, posiblemente, adquisiciones. El paso 3 del proceso es un intento de estimar la cantidad que será invertida en cada uno de los tipos de activos en virtud del crecimiento de las ventas y la mejora / deterioro de la gestión de activos. Un analista puede hacer una estimación aproximada mediante el estudio de la evolución anterior, los días de inventario, y de la planta y equipocomo un porcentaje del costo de bienes vendidos, y luego aplicar un "valor razonable" para cada una de las previsiones de ventas o la previsión de costo de bienes vendidos. La extrapolación de los resultados anteriores supone, por supuesto, que el mercado subyacente futuro, competitivo y regulatorio "conductores" no se vea afectado por las condiciones que influyeron en la evolución histórica.Paso 4: La rentabilidad futura y el rendimiento competitivo

Rentabilidad sostenida fuerte es un factor determinante de (1) el acceso de una empresa a la deuda y / o financiación de capital en términos aceptables; (2) su capacidad de crecimiento auto-financiado a través de la retención de las ganancias, (3) su capacidad para hacer apuestas grandes en nuevas tecnologías riesgosas, mercados, y /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assessing A Company's Future Financial
  • Caso health care
  • Caso health care
  • Traduccion Del Futuro Simple
  • casas del futuro
  • Casa Del Futuro.
  • La casa del futuro
  • casas futuristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS