Caso Barry Diller e IAC

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014


Barry Diller e IAC/InterActiveCorp
1.¿Por qué Barry Diller reestructuró Expedia.com y adquirió Ask Jeeves?
Barry Diller adquiere un 64% de participación en Expedia.com en el año 2001,procurando convertirla en la más grande empresa de comercio electrónico del mundo, siendo, en ese momento, IAC el proveedor más grande de servicios de viajes a través de Internet.
Diller ve un gran potencialpara la venta cruzada entre servicios personales y otros servicios personales.
Creemos que el motivo principal de la reestructuración de Expedia.com fue el hecho de la diversificación de mercados,es decir, lograr un alcance a un nivel más global. Dice Eric Pearson: “Hay una enorme demanda de consumidores que viajan al extranjero. Eso demuestra que si usted es una empresa global, necesitaproporcionar servicios en todo el mundo”.
En cuanto a Ask Jeeves, consideramos que el principal motivo de su adquisición es, como dice el texto, “detener el monopolio de la información en línea y rebelarsecontra lo establecido (es decir, Google)”.
2.¿Qué buscador usa usted con mayor frecuencia?, ¿por qué?
El buscador que más utilizamos como grupo es Google.com, por el sencillo motivo de que lainformación siempre es más precisa, más abundante y está disponible en una grandísima cantidad de idiomas.
Considerando que somos estudiantes, la posibilidad de acceder a información en diferenteslenguajes, poder cerciorar que ésta es verídica al tener alcance a diferentes páginas que nos hablan sobre la misma temática y no tener que conformarnos con sólo un artículo, es indispensable, sobre todocuando se nos encargan trabajos de investigación que podrían ser muy difíciles de lograr si no dispusiéramos de este buscador.
3.¿Cuál es la siguiente adquisición que considera que Diller realizará?Algunos observadores de la industria predicen que el próximo movimiento que Diller realizará, será adquirir el sitio británico de viajes Lastminute.com o eBookers.com.
Dice Diller: “el objetivo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Barry Minkow
  • CASA CURUTCHET ANALISIS IAC
  • Caso Barry
  • Caso Barry Nylan
  • Analisis del caso barry
  • Barry
  • Barry
  • Iace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS