Caso Bembos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Fuerza Política
Bembos se inicia en el Primer Gobierno del Presidente, donde se vivía en una economía inestable la que llevo a nuestro país a una inflación.
Por lo que también sehabía desatado la ola terrorista más fuerte de nuestro país con los grupos terroristas Sendero Luminoso y el M.R.T.A. esto fue lo que desato una inestabilidad social en nuestro país.Pero Bembos supo adaptarse a esta situación creando una forma de entregar sus productos de forma segura con Deliverys.
En el gobierno de Alberto Fujimori se procuro terminar conel problema del terrorismo y encender el motor económico del país, aun así, al final de su periodo surgieron escándalos de corrupción, abuso de poder y violaciones a los derechoshumanos bajo el alero de su administración que una vez más, llevaron a manchar la imagen política del país ante los ojos internacionales. Este es un factor determinante para la empresaBembos ya que si el gobierno de un país tiene esta imagen pierde credibilidad ante los capitales extranjeros que podrían estar interesados en invertir en la empresa.

Fuerza LegalEn la Constitución política se promueve la actividad empresarial
Artículo 58º: La iniciativa Privada es libre. Se ejerce en una economía social de mercado. Bajo este régimen, elEstado orienta el desarrollo del país, y actúa principalmente en las áreas de promoción de empleo, salud, educación, seguridad, servicios públicos e infraestructura siempre que serespeten las normas que regulan esta iniciativa.
Bembos ahora le pertenece al Grupo Interbank, ampliando su línea de negocios de consumo masivo, en momentos en que la demanda internamuestra un fuerte dinamismo ante la expansión de la economía local.

Actualmente en el Perú está en proceso la ley:
Que al sector de comidas rápidas se les debe incrementar un impuesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso bembos
  • Caso Bembos
  • Caso Bembos
  • Caso bembos
  • Caso Bembos
  • Caso Bembos
  • Caso Bembos
  • caso bembos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS