Caso Benihana

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Misión
Somos una cadena de restaurantes, que opera en Japón y Estados Unidos, enfocada en ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, basada en la cultura la confianza y la calidad, teniendocomo eje central nuestros clientes, inversionista y empleados.
Visión
“Expandir más ampliamente nuestro restaurant Benihana en Estados Unidos, en el extranjero y en el propio Japón, logrando unapublicidad diferente y original en el fondo y forma para cada localidad. Además se pretende ampliar el segmento al cual nos enfocamos, abriendo nuevos negocios dirigidos especialmente a jóvenes que buscanlocales buenos de comidas rápidas a un precio accesible.”

Análisis externo:
• Macroentorno:
Análisis político – legal: en este punto los factores legales son los que tienen una mayor consecuencia enlos restaurantes, ya que deben cumplir con múltiples normas para poder subsistir, en el caso de Benihana, el hecho de que sus chefs sean todos provenientes de Japón deben cumplir con ciertas políticasde inmigración, los que además trabajaban bajo acuerdos de comercio.
Análisis económico: las inversiones que realiza Benihana sobre sus restaurants, afecta el futuro de esta, ya que al abrir nuevoslocales, estos pueden o no tener el éxito esperado, por eso las inversiones en publicidad son importantes, para hacer que cada uno de sus locales, tenga el éxito deseado.
Análisis social – cultural:Los horarios variaban según las reglamentaciones y costumbres locales, en un comienzo se abrían locales donde hubiera mucha gente en las cercanías, en zonas comerciales y de negocios, lo que atraía a unpúblico mayor, de ingresos medios principalmente, pero se está estudiando la posibilidad de que los restaurants resulten más atractivos para las generaciones más jóvenes. La decoración además esimportada de Japón, pero también se estudia la posibilidad de comprar toda la decoración en Estados Unidos, para que resulte menos costosa.

Análisis tecnológico: Los utensilios utilizados para cocinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Benihana
  • CASO BENIHANA
  • Caso Benihana
  • Caso benihana
  • Caso Benihana
  • Caso Benihana
  • Caso Benihana
  • Caso Benihana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS