Caso Bill Gates

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Caso 2



1. ¿Cuáles son los rasgos de personalidad de Bill Gates que usted cree corresponden a cada una de las dimensiones de los cinco grandes?

Emocionalidad: Gates sigue teniendoparticipación en Miscrosoft aunque Steve Ballmer esté a cargo de Microsoft, sigue siendo líder. Participa y coordina as unidades de negocio.

Empatía: Gates da participación a todos sus empleados cualquieridea es bienvenida para mejorar la empresa y el software.

Visionario: sigue teniendo visión en su empresa siempre se fue más lejos de lo estaba viviendo quería hacer la mejor empresa en software decomputadoras y lo es y sigue teniendo gran avance tecnológico en el mundo.

2. ¿Cuál de los nueve rasgos de un líder efectivo diría usted que tiene mayor impacto sobre el éxito de Bill Gates?
Eldominio que tiene Gates para controlar una gran empresa como Microsoft, el desarrolla sin fin número de tecnologías nuevas y lo hace disfrutándolo y consigue a los mejores para que sigan hacienda lomejor en la empresa.

3. ¿Cuál motivación diría McClellan que es la necesidad principal que impulsa a Bill Gates a continuar trabajando tan duro, a pesar de tener un capital de muchos miles demillones de dólares?

La motivación de logro es lo que Gates se basa sin motivación no llegaría tan lejos como está ahora, Gates siempre quiso más y sabía que cuando lograba algo podía realizar más, conmás equipo de trabajo ahora tiene un buen servicio y sigue mejorando él quiere ser el mejor y su producto es el más utilizado en el mundo.

5. ¿Qué tipo de auto concepto tiene Bill Gates, y comoafecta su éxito en los negocios?

Gates demuestra que posee un Auto concepto Positivo. El cree en si mismo y todas las cosas que quiere lograr, de esta manera es como guía a su gente y a su gente acargo. Siempre confía en sus visiones y la actitud positiva que son la mejor compañía de tecnología en el mundo lo llevo a ser lo que es ahora.





6. ¿Tiene Bill Gates una ética de negocios?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Bill y Melinda Gates
  • Caso: bill gates
  • Caso bill gate
  • Analisis Caso Belinda y Bill Gates
  • CASO: Fundación Bill y Melinda Gates
  • Caso internacional bill gates y steve jobs
  • Bill Gates
  • Bill Gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS