Caso biosal

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
{draw:custom-shape} {draw:rect} {draw:rect} {draw:custom-shape} 1.- Perfile un segmento relevante de potenciales compradores de Bio Sal Lobos
Personas de 35 años o más preocupadas por su salud ypor una vida sana, saludable, deportistas y familias que al menos uno de su grupo familiar sea enfermo coronarios.
Además de lo anterior perteneciente a los grupos socioeconómicos ABC1 y C2,principalmente debido a que están dispuestos a pagar más del doble por el alimento sal del precio de la sal común.
Variables duras:
Grupo etareo de 35 años ó más
Grupo socio económico ABC1 yC2
Familias con al menos con un miembro enfermos coronarios, renales y vasculares.
Variables blandas:
Hombres y mujeres preocupados por la salud, prevenir enfermedadesen el futuro que prefieren una vida sana y en muchos casos e ellos practicantes de actividades físicas, deportistas. 2.- Analice críticamente el actual Mix Promocional utilizado por Sal LobosLas acciones promocionales actuales de Sal Lobos para su producto Bio Sal según el documento son:
Reportajes en prensa y sitios de Internet => Relaciones Públicas
Gráficas en revistasy otros medios => Publicidad
Nuevo sitio Web con información sobre los productos => Internet
Publicidad en radio => Publicidad
Publicidad en TV => Publicidad
Podemos verque de las 6 herramientas promocionales vistas en clases (Publicidad/Placement/Internet/RRPP/MKT Directo/Prom. de Vtas.) sólo se están utilizando 3 herramientas y algunas de llas en forma muy pobre.a) Relaciones Públicas:
Solamente el documento habla que se hacen reportajes en prensa y sitios de Internet, por lo tanto creemos que quedan muchos espacios de las RRPP por aprovechar y que noestán siendo utilizadas, sobre todo considerando que las RRPP es una acción con un costo muy reducido en relación a los costos en Publicidad y/o otras herramientas. Propuestas serán sugeridas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biosal segmentos
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS