Caso Breath Right

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
DIVISIÓN DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN

PROFESOR: DR. JAVIER CERVANTES ALDANA

ALUMNOS: EDGAR ALEJANDRO GONZÁLEZ ORTIZ
FRANCISCO URIAS ROMERO MARCOANTONIO FUENTES MARTÍNEZ CARLOS MAURICIO EDER MATEO ISLAS

MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

CASO: “TIRAS NASALES BREATH RIGHT: INICIATIVA DE VENTA GLOBAL”

MÉXICO D.F. VIERNES 25 DE MAYO DE 2012

CASO: “TIRAS NASALES BREATH RIGHT:INICIATIVA DE VENTA GLOBAL”

Acerca de CNS, Inc.

CNS, con sede en Minneapolis, investiga y comercializa productos para el cuidado de la salud, incluidas las tiras nasales Breathe Right® y los suplementos dietéticos de fibra FiberChoice®. La compañía está orientada a productos que cubren las necesidades más importantes de las personas dentro del mercado del auto cuidado de la salud.
Lasventas totales de CNS, empresa con sede en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos), ascendieron a 122,2 millones de $ en el periodo de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2006, cifra que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo de 2005. El mercado estadounidense supone el 86% de las ventas de la compañía. Los productos de la marca Breathe Right se comercializan en 27 países,asimismo, los suplementos de fibra de FiberChoice se comercializan únicamente en Estados Unidos.

Las marcas de CNS
Las tiras nasales Breathe Right son líderes mundiales, mientras que la línea de suplementos dietéticos de fibra FiberChoice es la de mayor crecimiento en Estados Unidos. Las dos marcas están respaldadas por patentes en Estados Unidos así como por evidencias científicas que avalanlas propiedades de los productos, y están presentes en todos los mercados más importantes del mundo. El crecimiento de ventas de las marcas Breathe Right y FiberChoice viene avalado por la aceptación que tiene entre los consumidores y por una estrategia que ha tenido un gran éxito. Las marcas Breathe Right y FiberChoice han experimentado un crecimiento conjunto de las ventas anuales de un 12 yun 54%, respectivamente, durante los últimos tres años.

La marca Breathe Right® incluye una línea de tiras nasales dilatadoras que abren las vías nasales permitiendo mejorar la respiración y una línea de productos que se administran por vía oral para evitar los ronquidos. Las tiras Breathe Right están indicadas para el tratamiento del ronquido y la congestión nasal que muchas personas sufrendurante el año: congestión causada por resfriados (94%), alergias (69%), ronquidos (50%) y sinusitis (19%)*.
“ Cuando comenzamos a comercializar este producto, lo que fue gratificante, en particular como médico, recibimos literalmente miles de cartas y llamadas telefónicas sobre lo mucho mejor que dormía la gente por las noches. Casi todas las misivas iniciaban con “ ¡gracias, gracias,gracias!”. Tan solo tres veces gracias. Esto significaba, “no había dormido así en 10 años”.

¿De qué hablaba el doctor Dan Cohen, CEO de CNS, Inc. ? De las tiras nasales de Breathe Right, la innovadora tela adhesiva con pequeños muelles en el interior que, al fijarse a la nariz, abre los conductos nasales y facilita la respiración. A partir de su introducción en Estados Unidos, las tiras de Breathe Rightson solicitadas por   atletas que desean mejorar   su rendimiento a través del mayor flujo de oxigeno, roncadores (y, más a menudo, las parejas de los roncadores) que esperan pasar una buena noche de sueño y alérgicos y resfriados que buscan alivio para sus narices congestionadas.

Cómo surgieron estas tiras de aspecto extraño

Bruce Jonson inventó las tiras de Breathe   Right. Él sufría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breather
  • el right
  • Right now
  • Right Girl
  • P90X Al Right
  • PETITION RIGHT
  • Breathe
  • Women Right

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS