Caso Budweiser

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
¿Cuáles han sido los factores de éxito de Anheuser-Busch?

Como lo indica el artículo del texto guía, Anheuser-Busch es una Empresa ampliamente solida, la cual a lo largo de varias décadas hapermanecido como una de las Empresas Líderes a nivel mundial en venta de Cervezas. Es una Empresa dedicada a la venta de bebidas con y sin alcohol, que se ha mantenido a la vanguardia del mercado por elvolumen de Ventas a través de las diferentes marcas (más de 30) que supervisa, entre ellas, la marca líder en el mercado estadounidense , Budweiser, Generando día tras día mayores ingresos y utilidadespara sus dueños.

Teniendo en cuenta lo anterior, considero que los principales factores de éxito de Anheuser-Busch han sido:

Expansión: La expansión de la compañía ha sido clave para el éxito.Anheuser-Busch ha crecido de tan solo ser una compañía cervecera pasando a ser un conglomerado de bebidas con presencia en más de 30 países.

La recepción puntual de información de mayoristas yminoristas sobre que venden y cuando lo venden, se ha convertido en un punto clave para el éxito de la organización, haciendo uso del sistema Budget, creado exclusivamente con ese fin.

Innovación:Anheuser-Busch se ha basado en la innovación para mantener la eficiencia de producción y demanda de los consumidores. La adaptación de nuevas tecnologías a su negocio, han sido claves para el desarrollo yéxito de la misma.

Marketing y publicidad: Fuertes campañas publicitarias; Anheuser-Busch ha utilizado de manera eficaz la comercialización y técnicas de publicidad para crear una marca reconocidainternacionalmente.

El uso eficiente y efectivo de las tecnologías de información, mediante las cuales la empresa ha utilizado sus recursos de investigación para explorar nuevas demandas delconsumidor.


¿En qué sentido es vulnerable esta Empresa? ¿A que deberían prestar atención?

Siendo ésta una Empresa cervecera tan sólida, con gran cobertura de mercado y con tan alto volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Budweiser
  • Tarea caso budweiser
  • caso budweiser
  • caso BUDWEISER
  • budweiser
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Tarea-Caso-Budweiser/3441674.html
  • Budweiser En Ecuador
  • Budweiser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS