caso BUILD A BEAR A MEMORY

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
1. De ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestren los consumidores de Build-A-Bear, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos. ¿Cuale son las repercusiones de cada uno paralas acciones de Build-A-Bear?
Necesidad; es una necesidad para los niños divertirse tanto como hombres y mujeres y esta empresa despierta en los niños esa necesidad al momento de dejar que ellosmismos participen en la “producción” de su mismo juguete.
Deseo; al momento que Clark creo el Consejo virtual de Cachorros Asesores despierta el deseo de los consumidores al pedirles sus “ideas” en cuantoque les gustaría tener en su oso de peluche etc. Teniendo la experiencia de un oso de peluche hecho por ellos que es original y único.
Demandas; Todos los consumidores piden lo que quieren en suproducto, ellos mismo los diseñan y dentro del grupo Consejo virtual de Cachorros Asesores demandan las opciones que quieren tener para diseñar su propio oso de peluche lo cual es muy fácil para laempresa saber cuáles son sus demandas ya que se relacionan muy bien con los consumidores.

2. Describa en detalle todas las facetas del producto de la empresa. ¿Qué es lo que se intercambia en unatransacción de Build-A-Bear?
El proceso de creación del producto se inicia con la selección por parte del cliente del tipo de piel, acto seguido determina cuanto relleno llevara el muñeco, pueden elegirponerle una caja de voz, lo cosen, lo arreglan, lo visten y en última instancia le da un nombre. Pero lo que verdaderamente se paga en Build-A-Bear no es el peluche con el que te vas a casa, si no todoese proceso del que el cliente forma parte, proceso de personalización. Llegando a constituir la esencia del mismo producto.


3. ¿Cuál de los cinco conceptos de la dirección de marketing describe mejoral taller Build-A-Bear?
La empresa tiene la orientación de la dirección de marketing de hacia el producto ya que ellos fabrican los peluches pero también se orientan hacia el marketing regional ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso build-a-bear: build-a-memory
  • Caso Build A Bear
  • Caso Build Bear
  • Caso build-a-bear
  • Caso Build a BEar
  • Solucion Caso Build a Bear
  • Caso Build-A-Bear
  • Solucion caso builda bear bear kotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS