Caso Bytes Products alta direccion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Caso Bytes Products
1. Describir la metodología utilizada por Byte Products para la solución del problema planteado en el caso.

2. Si fueras Elliott, conociendo los comentarios vertidos despuésdel receso, ¿que estrategia le recomendarías a la junta?

Un nuevo análisis del problema y replanteamiento de las opciones que se tienen, asi como una nueva búsqueda de las mismas.
3. Generar al menosuna alternativa adicional de solución.
Hacer contratos con personas que vienen de fuera de plantille para que trabajaran temporalmente y vivieran cerca de la planta temporal, mientras se termina lanueva planta, al término de la misma trasladar los contratos temporales de la gente a la nueva planta ya con trabajos fijos y una planta que no se ira a ningún lado.

4. ¿Te parece ética la soluciónque representa la alternativa de la planta de Plantille? no ¿Porque?
Porque la comunidad que vivía ahí, estaba solamente viviendo cerca de plantille, gracias a que había trabajo y si bytes productspoco después de empezar labores cerrara, esto afectaría gravemente a sus trabajadores y familias de los mismo, dejando el mismo problema causado por plantille, lo que se me hace completamenteincorrecto.

5. ¿Qué consideras que tiene mayor importancia: los accionistas, empleados y stakeholders primarios o la comunidad y el probable impacto en la imagen de la empresa?
La comunidad y el probableimpacto de la imagen de la empresa ¿Porque? Porque, al quedar mal con la comunidad, gobierno y trabajadores, la imagen de la empresa decaerá lo que puede provocar que sus clientes busquen no tener rosescon bytes products, sin mencionar la caída de las acciones al cotizar en la bolsa, así como también los problemas con gobierno al causarle un problema casi irreparable pues tendría que hacer todo undesarrollo para las familias que se trasladaran a vivir cerca de la fábrica temporal

6. Conclusiones.
Es difícil el poder tomar una decisión, mucho más cuando causas conflictos mayores al simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso practico alta dirección
  • alta direccion
  • Alta Direccion
  • Alta direccion
  • Alta direccion
  • Alta dirección
  • alta dirección
  • Alta direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS