CASO CABLES CHISPITA S

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
CASO CABLES CHISPITA S.A.
Problemas:
1. Precios altos
2. Tecnología obsoleta
3. Maquinas descontinuadas
4. Personal no calificado
5. Efectividad global deficiente
6. Desempeño ineficiente de laadministración
7. Problemas de captación de clientes en zonas cercanas a centros comerciales
Ventajas
1. Cuenta con experiencia en el sector
2. Fusión con empresa Internacional Cable Inc.
3. EmpresaInternacional cuenta con diferentes estándares
4. Mercado peruano en cables en crecimiento
Primeramente se tiene que aplicar una estrategia de liderazgo en costos ya que la estrategia busca fijar preciosmás bajos, como en la empresa se tienen los precios más altos del mercado con respecto a los cables y con la ayuda de la nueva empresa que es Internacional Cable Inc. poder tener una mayorparticipación en el mercado. Dicha empresa con su experiencia ayudara a Chispita S.A. a estabilizar sus precios con respecto a la competencia.
La empresa Chispita S.A. debe capacitar a sus trabajadores a nivelglobal ya que en administración se realizan malas operaciones y en producción no tienen un mínimo de conocimiento en su trabajo.
Con la ayuda de la empresa Internacional Cable Inc. puede ser líder encables con altos estándares de calidad y tecnología de punta reemplazando la antigua o las maquinas con fallas con lo cual se aplicaría una estrategia de diferenciación. Esta estrategia permitirá elmejor posicionamiento de la empresa y con respecto a sus máquinas encontrar una posible solución, ya que la inversión de maquinaria se perdió, establecer un largo plazo y lo que implica una nuevainversión en equipos de marcas reconocidas pueden ser máquinas de primer o segundo uso y sobre todo capacitar a un operador sobre el mantenimiento de esta.
Aplicaría una estrategia de integración horizontalya que esta estrategia que busca el aumento de control o propiedad sobre los competidores de una empresa en una industria. Es una integración horizontal las fusiones en este caso con la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso cables y baudios
  • Caso Cable TV Integral
  • Caso Cable Fashion
  • Caso cable tv
  • Caso oliver`s market
  • Lo S Rdido Del Caso Wallace
  • Caso Philips Peruana S
  • caso supermercados von,s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS