Caso campbell

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
El propósito de esta actividad es analizar el caso específico de Campbell Sopu que es una Compañía de alimentos de US, la cual tiene una gran trascendencia mundial, se procederá aidentificar los sistemas de información usados y su buscarán otros sistemas de información que sirvan para mejorar el proceso y productividad actuales.

Al terminar laactividad, se podrá especificar qué tipo de Sistemas de Información se involucran y cuáles son las alternativas que pueden ofrecer resultados semejantes.

ANALISIS DEL CASO
El Sistemade Información ESS (Executive Support System) o Sistema de Soporte a Ejecutivos, es una aplicación que cuenta con las siguientes características principalmente:
* Está diseñadopara ofrecer información que satisfaga necesidades estratégicas de los niveles más altos de dirección a través de gráficas, reportes acerca de casos fuera de estándaresestablecidos (reportes de excepción) y capacidad de profundización al detalle en toda la información ofrecida (drill-down).
* Incluyen módulos de inteligencia de negocios, deautomatización de oficina, comunicación y apoyos para análisis de casos.
* Son “amigables”: permiten que los ejecutivos interactúen con ellos sin la intervención de terceros.
Estasespeciales características permiten que los ESS puedan ofrecer información de gran profundidad, con un amplio soporte, ya que cuentan con accesos a bases de datos internas y externas, concapacidad de análisis que integran módulos de soporte a decisiones (DSS), con reportes impactantes por el uso de multimedia y herramientas de búsqueda de información de alto nivel,además de posibilidades de comunicación a través de módulos de colaboración empresarial.
Es claro que Campbell Soup hizo uso extensivo de todas estas características y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caso campbell
  • Caso campbell
  • Caso de Campbell and Bailyn
  • Estudio caso campbell soup company
  • CASO CAMPBELL
  • Caso campbell
  • 53540039 Estudio Caso Campbell Soup Company
  • Caso campbell soup company: el valor empresarial de la ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS