CAso capitulo 1

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016

¿Cuál es el rumor sobre las redes eléctricas inteligentes?

1. ¿Qué diferencia hay entre las redes eléctricas inteligentes y la infraestructura eléctrica actual en Estados Unidos?

La diferenciaentre las redes inteligentes y la que está vigente al momento, es que con las redes de hoy en día, no existe un control organizado. Solo hace una función y es enviar la energía a los hogares y el usoesta a discreción del consumidor sin saber que tanto consume. En cuando a las redes inteligentes ya habría control de que tanta energía se envía, cuanta se consume, monitoreo de precio y cantidadconsumida al momento y control de aparatos en el hogar.

2. ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología se deben considerar al desarrollar una red eléctrica inteligente?

Hay muchos aspectosa considerar al momento de implementar esta nueva tecnología. Seria cambiar el sistema el cual se estaba manejando hasta el día de hoy. Ya las funciones serian diferente y más organizada. Se tendríaque instalar los diferentes dispositivos en el hogar para mantener el control, ajustar las tarifas, tener un amplio personal que se encargue de tener el control y monitoreo para cada una de las áreasque tiene este nuevo sistema.

3. ¿Qué desafío para el desarrollo de redes eléctricas inteligentes cree usted que es más probable que dificulte su desarrollo?

El público, esto sería un cambio hastaen el tipo de cultura el cual ya las personas están acostumbradas. Sería hacer que se adapten a un nuevo estilo de vida ya que estas redes inteligentes llevarían a tener un control sobre el uso de laelectricidad en los hogares y probablemente limitando al consumidor a ciertos usos que desee realizar a su discreción.

4. ¿Qué otras áreas de nuestra infraestructura podrían beneficiarse de lastecnologías “inteligentes”? Describa un ejemplo que no se menciona en el caso.

Áreas que se beneficiarían seria la sala donde está la TV que a pesar de que no está todo el tiempo encendida si está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso practico capitulo 1
  • Caso de estudio, capitulo 1
  • CAPITULO 8 CASO 1
  • Caso incidental capitulo 1
  • CASO CAPITULO 1
  • Caso 1 Capitulo 10
  • Capitulo 1 casas ecologicas
  • Capitulo 1 Caso 1 Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS