caso cerrado

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013


Alumno del caso: José Daniel Nolasco Barrios. Edad: 15 años
Problema: ataques epilépticos
Duración de la enfermedad: 13 años


En el siguiente caso podrá encontrar que en muchos de losproblemas que se dan en los jóvenes son inevitables, y hasta quizás solo se puede tratar porque pueden ser enfermedad natural o quizás alguna enfermedad ocasionada por drogas o vicios que dañan de porvida.

Como todas las tardes era de costumbre ir a la práctica docente, el lunes no fue la excepción, era eso de las 4:30 pm. Dio inicio la clase con una dinámica muy divertida y motivadora, cuandoempezó el alboroto en los últimos lugares, pude imaginarme que era parte de los jóvenes, pero al llegar hasta la parte trasera me di cuenta de que algo más estaba sucediendo, fue ahí donde empiezaesta historia tan triste.
El joven que fue entrevistado relato que el no tiene la noción de lo que pasa a su alrededor durante estos ataques, una de las consecuencias es que sus compañeros no leprestan ayuda en el momento de la enfermedad ya que sienten ese temor de que pase algo más de lo normal, exclama que esta enfermedad la tiene desde los 2 años de edad y que han tratado de solucionarlopero no encuentran ese toque que le de la medicina correcta, está en tratamiento pero eso no evita que de nuevo surja esto.
Cuenta que debido a esa enfermedad no puede llevar una vida normal, ya queteme que en cualquier lugar pueda caer y no tener la ayuda de alguien que brinde seguridad, sus compañeros se burlan de él, pero trata de demostrar que es capaz de alcanzar lo que se propone, y lodemostró con la puntualidad y esmero que le agregaba a sus trabajos.
Sin duda todos estamos vulnerables a enfermedades tan naturales, que puede cambiar el ritmo de nuestra vida, este chico es uno deellos, pero la familia confía en dios y que el dará la medicina correcta para sanar por completo esto que le ha cambiado la vida a él y a su familia.

Son muchos los casos que se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Cerro Azul
  • Prueba El Caso Del Cerro Panteon
  • Jack el destripador caso cerrado
  • caso de cerro matoso
  • Caso Cerro Azul
  • El Caso Del Cerro Maravilla
  • drama caso cerrado navideño
  • Caso Cerro Miranda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS