Caso charlotte beers

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Antecedentes

En 1948, David Ogilvy funda agencia de publicidad.

Los ingresos se dispararon en la década de 1970, que culminó en el registro de ganancias de dos dígitos a mediados de 1980. Laindustria de la publicidad estaba en auge, y Ogilvy & Mather encabezaba la lista.

La economía en auge de la década de 1980 protegió la industria de la publicidad de la intensificación de laspresiones de la competencia mundial. Companies fought for consumer attention through marketing, and advertising billings grew- on average, between 10% and 15% per annum. Las compañías lucharon por laatención del consumidor a través del marketing, la publicidad y la facturación creció, en promedio, entre 10% y 15% anual. However, after the stock market crash of 1987, companies reconsidered the value addedby large advertising budgets. Sin embargo, después del colapso bursátil de 1987, las compañías deben reconsiderar el valor añadido por los presupuestos de publicidad de gran tamaño. Increasingly,many chose to shift resources from expensive mass media and print campaigns toward direct mail, cable, telemarketing, and sales promotion. Cada vez más, muchos optaron por transferir los recursos de losmedios de comunicación y las campañas de cara de impresión hacia la publicidad directa, televisión por cable y sistema de telemercadeo, promoción de ventas.

Cuando los clientes exigían menos costosy más servicios, Ogilvy & Mather-al igual que muchas grandes agencias en el momento-se demoró en hacer los ajustes. Así en 1989 WPP Group, una compañía líder en servicios de marketing, adquiridaOgilvy & Mather

- La toma hostil de 1989

Por entonces se dieron pérdidas de grandes cuentas y de la credibilidad en el negocio. Muchos empleados claves de mando alto dejaron la empresa en los2 años siguientes a la adquisición.

La Visión de la compañía había sido: "simplemente seguir haciendo lo mismo, pero mejor" pero el mundo que lo rodea ha sido cambiante. The marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlotte Beers At Ogilvy And Matter Worldwide
  • Caso De Beers
  • Caso beers
  • Caso Charlotte
  • charlotte beers en ogilvy & mather worldwide
  • de beers
  • Charlotte
  • Charlotte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS