Caso china's quiet export : children resuleto

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
CASO: China’s Quiet Export: Children

1. Hay información asimétrica debido a que los padres que adoptan no tienen conocimiento de enfermedades genéticas, ni de los hábitos de la madre que puedenafectar a que el niño no sea saludable. Afecta porque el orfanato tendrá mayor conocimiento del porque la madre dio en adopción al niño.
2. Debido a los hábitos de las madres y que no tienenaccesibles los vicios como los cigarros y alcohol. Esto no tiene nada que ver con la preferencia social por tener hijos hombre ya que, de igual forma existen más niños con discapacidades en losorfanatos ambas son variables independientes.
3. Existe más sobre las niñas en adopción ya que, hay más niñas en los orfanatos.

4. What measures can parents wishing to adopt Chinese children taketo resolve their asymmetry of information?

- La información asimétrica siempre va a existir en estos casos ya que la familia adoptiva nunca va a contar con la información completa de donde provieneel niño y como es en su totalidad. Lo que puede hacer para reducir esta desventaja de información es recopilar cuando más puedan por parte de la agencia y conocer físicamente al niño. Ya que laadopción es algo importante para el resto de sus vidas, los interesados deberían de hacer los exámenes de su interés en los lugares que ellos consideren correctos, conocer al niño antes de solo adoptarlo,recopilar la data total de donde viene y verificar la autenticidad de la información lo más posible. Se recomendaría que la pareja use la técnica de “screening” para informarse de toda manera posible ylo más que se pueda.

5. How would vigorous enforcement against ultrasound gender scanning and selection abortions affect China’s supply of children for adoption?

- Con más reglas impuestas porel gobierno para impedir saber el sexo del bebe habrán mayores descontentos por parte de los padres a la hora de dar a luz y por ende incrementaría la oferta de niños para adoptar. Lo primero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso children
  • Caso Resuleto De Direccion Estrategica
  • CASO EXPORT
  • Caso Papa Amarilla Export
  • Caso: empresa exportadora
  • Casos Resuletos Didactica
  • CASO EMPRESA EXPORTADORA XYZ S.A
  • Quiet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS