Caso Clínico

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


TITULO: “DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA ELSISTEMA DE SERVUCCIÓN DEL SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO DE ORURO”
POSTULANTE: Joseth KatherineVillegas Mayorga
FECHA DE DEFENSA: 02 de Diciembre 2009

INTRODUCCIÓN:
El concepto de calidad en la atenciónde cualquier tipo de servicios o calidad en bienes para consumo humano es el principal componente de la calidad de vida. Algunas de estas características son el servicio de atención al cliente, lacalidad de vida laboral de los funcionarios tanto doctores como administrativos, la infraestructura necesaria para una atención adecuada para cada tipo de dolencia, el servicio prestado, la calidad derelación con personas ajenas a la institución pero que forman parte de la calidad del servicio. Estas características tienden a mejorar el servicio que se da a personas que acuden a los centros desalud.

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA:
El desarrollo de estrategias para mejorar la calidad de servicio en el Seguro Social Universitario de Oruro, es viable por contar con infraestructura, recursos humanos yservicios a disposición y con posibilidades de perfeccionarse.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
La atención médica que brinda el Seguro Social Universitario a sus clientes coincide con la mayoría delos defectos de la atención médica a nivel departamental, debiendo la institución mejorar estos servicios de calidad de atención al cliente, se ve a primera vista deficiencias del trato del personal decontacto hacia el cliente, la falta de infraestructura más adecuada para una relación adecuada entre personas (personal de contacto y clientes), así como la falta de información especialmente hacialos asegurados de la forma de atención que brinda la institución siendo una tanto difícil pero no imposible mejorar la difusión de información sobre atención Hospitalaria, de emergencias y otras a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso clinico
  • Casos clinicos
  • Caso clínico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clínico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS