Caso Colmenares

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
QUIEN ASESINO AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO LUIS ANDRES COLMENARES?

Este es un posible crimen no solucionado, el cual se refiere a la muerte de un estudiante de la universidad de los Andes en laciudad de Bogotá Capital de Colombia, Luis Andrés Colmenares de 20 años de edad, que apareció muerto el 1 de  noviembre del 2010 dentro de un caño de un distrito norte de la capital colombiana.
Lasautoridades determinaron inicialmente que el joven Colmenares había cometido suicidio y así lo corroboraron los testimonios de los compañeros de estudio, especialmente el de su novia Laura Moreno. Alpoco tiempo la noticia no tuvo mayor trascendencia, pero la duda de los padres de Colmenares sobre la versión del suicidio hizo que se reabriera la investigación. A continuación nuevas pruebasdeterminaron errores, omisiones y alteraciones en el primer proceso de investigación sobre las causas de la muerte de Colmenares, por consiguiente, lo que llamó la atención de los medios de comunicación y lasredes sociales.
Las dudas sobre el testimonio de los compañeros de estudio del joven Colmenares, no obstante la desaparición de elementos probatorios, el intento de manipulación de la justicia y lapresencia de personajes de gran notabilidad pública en el proceso el ex fiscal Mario Iguaran junto con el célebre abogado penalista Jaime Lombana, en conclusión se ha creado gran interés público y elseguimiento cercano a sus protagonistas.
Durante la noche del 30 de octubre de 2010, un grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes se reunieron en la discoteca Pent-House, ubicada en lacarrera 13 con calle 84B, norte de Bogotá para celebrar la noche del Halloween.
Más tarde, en la madrugada del 1 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá registró una llamada de emergencia a las 4:00hora local en el cual se reportaba la caída de una persona dentro del Caño El Virrey. Al poco tiempo de 20 minutos de revisión, el equipo de bomberos no encontró nada en el lugar señalado.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso colmenares
  • caso colmenares
  • caso de colmenares
  • Caso Colmenares
  • Testigos Caso Colmenares
  • Cronica Del Caso Colmenares
  • Caso de luis colmenares
  • Caso colmenares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS