CASO CONCILIACION B O

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
 CENTRO DE CONCILIACION
SEÑORES CENTRO DE CONCILIACIONUNISABANETA:

Fecha: 13/05/2015

REFERENCIA: SOLICITUD DE CONCILIACION.

SOLICITANTE: MARIANA ALEJANDRA TOBON RIOS, mayor de edad, con el domicilio: car25# 23-a, identificada con la CC: 10352418.SOLICITADO: JOSE OTONIEL CARO GUTIERREZ, mayor de edad, con el domicilio: car45 #23-c, identificado con la CC: 86523147.

HECHOS: que mediante el presente escrito vengo a imponer la solicitud ante elCENTRO DE CONCILIACION, en reclamación a una fijación de CUOTA ALIMENTARIA, con el solicitado JOSE CARO.
PRIMERO: la solicitante MARIANA TOBON, tenía una relación con el solicitado JOSE CARO, ellosdurante este tiempo tuvieron en su seno al niño MICHAEL JOSE CARO TOBON (menor de edad) el cual tiene cinco (5) años.
SEGUNDO: durante el primer año cumplido del menor, el solicitado JOSE GUTIERREZ, se vadel hogar y acuerda con la solicitante una CUOTA ALIMENTARIA, de quinientos cincuenta mil pesos (5000.000) mensuales, los cuales solo recibió el primer año desde el acuerdo de palabra.
TERCERO: al notener una respuesta la solicitante decidió tener un acuerdo de conciliación con el solicitado JOSE GUTIERREZ, para que nueva mente se de este sustento, pero el señor anteriormente nombrado se rehúsaa pagar dicha cuota, y fija otra de doscientos cincuenta mil pesos (250.000) mensuales, por lo cual la solicitante no está de acuerdo.





PETICIONES:
PRIMERO: que se fije una CUOTA ALIMENTARIApara el menor MICHAEL JOSE CARO TOBON de quinientos cincuenta mil pesos (5000.000) mensuales.
SEGUNDO: la solicitante MARIANA TOBON propone que el solicitado JOSE GUTIERREZ no pueda ver al menor hastaque la cuota no este fijada y sea cumplida.

CUANTIA: debido a que el menor ya está asistiendo al jardín para su educación, los gastos están fijos en límites mensuales los cuales son:

ALIMENTACION:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciliacion B.
  • Caso De Conciliacion
  • Casos de ajuste en la conciliacion bancaria
  • resolución caso: Conciliación familiar
  • Casos Práctico De Conciliación Bancaria
  • Caso j&b
  • Caso Nike (B)
  • Caso 4-B

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS