caso contador

Páginas: 25 (6077 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
CASO CONTADOR:




Contador Velasco es un ciclista español que en 2007 se convirtió en el corredor más joven de su país en ganar el Tour de Francia . Además consiguió su primer triunfo del Giro de Italia en el año 2008, y con su victoria en la vuelta en España en 2008 es el único corredor español que ha conseguido las tres Grandes vueltas ciclistas del mundo.




La aparición delclembuterol en su organismo a la carne que ingirió en la cena del día 20 de julio y en la comida del día siguiente. Distribuye un estudio del científico holandes Douwe de Boer que concluye que la tesis de la contaminación alimentaria es la más probable y aconseja la imposición de una tasa de clembuterol muy superior a partir de la cual pueda se determine un positivo por dopaje.
¿QUE ES?
Elclembuterol es un anabólico (sustancia que imita a la testosterona), es decir, que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo.
SUS EFECTOS PRINCIPALES:

Dolores de cabeza 
Calambres 
Nerviosismo 
Insomnio 
Sudores 
Aumento del apetito 
Náuseas 
Palpitaciones 
Hipertensión (tensión arterial alta) 






Finalmente, Contador entrega a la RFEC losdocumentos para defenderse. Informes y dictámenes de expertos eliminan la posibilidad de que el clembuterol haya llegado al organismo del deportista de otra forma que no fuera el consumo de un alimento contaminado.

CASO CONTADOR:




Contador Velasco es un ciclista español que en 2007 se convirtió en el corredor más joven de su país en ganar el Tour de Francia . Además consiguió su primer triunfodel Giro de Italia en el año 2008, y con su victoria en la vuelta en España en 2008 es el único corredor español que ha conseguido las tres Grandes vueltas ciclistas del mundo.




La aparición del clembuterol en su organismo a la carne que ingirió en la cena del día 20 de julio y en la comida del día siguiente. Distribuye un estudio del científico holandes Douwe de Boer que concluye que latesis de la contaminación alimentaria es la más probable y aconseja la imposición de una tasa de clembuterol muy superior a partir de la cual pueda se determine un positivo por dopaje.
¿QUE ES?
El clembuterol es un anabólico (sustancia que imita a la testosterona), es decir, que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo.
SUS EFECTOS PRINCIPALES:

Doloresde cabeza
Calambres
Nerviosismo
Insomnio
Sudores
Aumento del apetito
Náuseas
Palpitaciones
Hipertensión (tensión arterial alta)






Finalmente, Contador entrega a la RFEC los documentos para defenderse. Informes y dictámenes de expertos eliminan la posibilidad de que el clembuterol haya llegado al organismo del deportista de otra forma que no fuera el consumo de unalimento contaminado.CASO CONTADOR:




Contador Velasco es un ciclista español que en 2007 se convirtió en el corredor más joven de su país en ganar el Tour de Francia . Además consiguió su primer triunfo del Giro de Italia en el año 2008, y con su victoria en la vuelta en España en 2008 es el único corredor español que ha conseguido las tres Grandes vueltas ciclistas del mundo.




Laaparición del clembuterol en su organismo a la carne que ingirió en la cena del día 20 de julio y en la comida del día siguiente. Distribuye un estudio del científico holandes Douwe de Boer que concluye que la tesis de la contaminación alimentaria es la más probable y aconseja la imposición de una tasa de clembuterol muy superior a partir de la cual pueda se determine un positivo por dopaje.
¿QUE ES?El clembuterol es un anabólico (sustancia que imita a la testosterona), es decir, que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo.
SUS EFECTOS PRINCIPALES:

Dolores de cabeza
Calambres
Nerviosismo
Insomnio
Sudores
Aumento del apetito
Náuseas
Palpitaciones
Hipertensión (tensión arterial alta)






Finalmente, Contador entrega a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de contadores
  • Reseña Caso Contador
  • CASOS EN LOS CUALES UN CONTADOR PUBLICO
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS